El futuro nos preocupa a todos y por eso recurrimos al Cabroróscopo en busca de respuestas para poder prepararnos mejor para lo que nos viene encima (sea bueno o malo). Este mes toca celebrar la Navidad, por lo que no tenemos nada que hacer… ¿qué mejor que leer unas predicciones completamente falsas e inventadas? Nada tiene demasiado sentido, pero es divertido. Ahí vamos:

1Aries

Estás navidades tu pareja te traicionará…. con la serie de Netflix que estáis viendo juntos. Se adelantará varios capítulos y te mentirá, te dirá que no ha visto nada, pero es una sucia mentira.

2Tauro

Has llegado hasta estas Navidades un poco solo…. y eso es porque tienes un carácter un poco complicado. Llevar a un toro como símbolo ya era algo que podía darte una pista de esto. También te digo una cosa: mejor así porque, según los astros, de haber tenido pareja, te habría puesto los cuernos.

3Géminis

Estas Navidades las pasarás en compañía. Puede que las relaciones con tus seres queridos mejoren mucho y que, de cara a enero, todo se vaya al garete; nunca lo sabremos. Lo cierto es que, con los asuntos de la familia, nunca se sabe.

4Cáncer

Este fin de año tienes que dejar que se te ‘vaya la pinza’. También puede que empieces a caminar hacia atrás (esto es de lo malo de que tu signo de zodiaco sea un cangrejo).

5Leo

Para celebrar el fin de este maravilloso año, como buen león o leona que eres, tienes que soltarte la melena. Es verdad que la noche de fin de año puede ser un poco agobiante por la cantidad de gente que sale de fiesta… pero tienes que irte de marcha igual, porque lo vas a petar.

6Virgo





Este mes, para celebrar que se acaba el año, te tenemos una buena noticia: para variar, nadie te intentará robar… ¡pero ojo! Sí puede que te roben… ¡el corazón! Ya sabéis que fin de año llega con muchas sorpresas.

7Libra

De emborracharte este fin de año no te ‘libra’ JAJAJAJAJAJAJA (matadme antes de que ponga huevos, por dios).

8Escorpio

Este es, definitivamente, tu mes de suerte. Puede que ‘te piques’ un poco con algún familiar… pero nada que no se pueda solucionar a puñetazos en la calle… ¡qué es broma! Sabéis que somos unos pacifistas: besos y abrazos siempre.

9Sagitario

Este mes puede que, a diferencia del anterior, la suerte no esté de tu parte. No siempre aciertas ‘con tus flechas’ y si le das a la persona equivocada, el precio a pagar será alto. Cuidado no te atragantes con las uvas.

10Capricornio





Puede que tengas el signo más desagradable de todos los que existen… ¿un pez con cabeza de cabra? La naturaleza, en ocasiones, es bastante cruel. Por lo demás, estas Navidades puede que encuentres el amor (la suerte no es tan cabrona, en ocasiones).

11Acuario

Como el nombre de tu signo indica, este será, para ti, el mes de los líquidos: cerveza, cava, vino y cubatas del tamaño de cubos de fregar. Te lo vas a pasar ‘teta’ estas fiestas.

12Piscis

Me reitero en lo mío hasta que me lo confirméis: ¿Son cosas mías o estos dos peces están haciendo un 69?

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que os esperará en este nuevo año? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).