Siempre, como regla, cuando hay una pareja, uno de los dos es un poco más desastre que el otro: el que le cuesta más cocinar, el que no se le da bien hacerse el carpintero, el que se le rompen mil platos al mes y no le da el suelo para reponerlos… En fin. Si ahora mismo estáis en pareja, sabréis perfectamente de lo que estamos hablando. Pues bien, gracias a los avances tecnológicos y las cámaras en los móviles, esas parejas sufridoras de desastres, captan las chapuzas que hacen sus parejas, y como no, nos lo ponen fácil para poder enseñároslo. Si os sentís identificados, será mejor que intentéis mejorar vuestro comportamiento en casa. Os evitaréis peleas, dinero y ganas de seguir con la relación.

Hoy os enseñaremos las chapuzas más increíbles de una de las partes de la pareja. Sin duda son un auténtico desastre. ¿Preparados para descubrirlo? A continuación:

1El novio más cachondo

Su novia mide 1’50 m y le esconde el cepillo por las paredes. Sin duda hará falta una buena cena para poder perdonar eso…

2El Síndrome de Diógenes

Esta persona no tira los rollos de papel de W.C. Los tiene encima del baño para contemplarlos mientras hace sus cosas. Sin duda merece un buen castigo…

3El “luego me las acabo”

Este es el típico que se compra una bolsa de patatas fritas industriales y como en ese momento no se las acaba, se las guarda para luego. Pero este luego, nunca llega.

4El que tiene el pulso ‘finísimo’

Esta persona le gusta complacer a su pareja y le gusta cortarle el aguacate en rodajas para que se los pueda poner en una tostada. Pero no siempre sale bien…




5El “por si acaso”

Este tipo de persona guarda y protege todo por si pasa algo, que le puedan devolver el dinero si se rompe o no funciona bien. Que previsor…

6El otro con Síndrome de Diógenes

Este también lo guarda todo, pero también los potes vacíos de la nevera.

7El malentendido




Su pareja le pidió que le diera medio plátano. Pero, en lugar de cortarlo por la mitad, lo cortó en diagonal. ¿Quién parte un plátano así?

8El helado se quedó helado

Esta persona decidió poner el helado así ya que tenía que ir al baño un momento. ¿Era la mejor opción?

9La peor costumbre

No sabemos porqué, pero este hombre tiene por regla poner los zapatos encima de la mesa. Aparte de ser peligroso a nivel de salud, es horrible tener que oler ese tipo de olor en la cocina.

10Calcetines iguales para todos




Eso es peligroso, ya que las tallas varían mucho entre los dos. Uno gasta el 44 y el otro el 38. Levantarse a las 6 de la mañana y tener que escoger cuales son los de tu talla es para ponerte de mal genio.

11El ahorrador

Esta persona piensa que encender las velas así se gastan menos. ¿Cómo explicarle?

12Dos parejas se iban de viaje




Pero la mujer de uno de ellos, lo dejó y canceló el viaje. ¿Qué hizo este? Pues ponerse en cada una de las fotos para que no fuera nada romántico el viaje.




¿Conocías estas chapuzas de parejas? ¿Conoces a algún amigo que tenga una pareja un tanto especial? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón.