La vida da muchas vueltas. Un día estamos comiendo Doritos encima de nuestro teclado mientras esperamos que se cargue nuestra partida de Fortnite y, al otro, nos toca la lotería y podemos comprarnos bolsas más grandes de Doritos… ¿no es maravillosa la vida?

Hoy, en esa línea, os traemos unas imágenes muy curiosas de futbolistas que, de pequeños, se sacaron fotos con sus ídolos y, ahora , ambos son leyendas.

1Messi y Steven Bergwijn

Esteve, por el ya lejano 2008, se acercó a Leo para pedirle una foto… hoy en día juega con el PSV de Holanda y, de hecho, ha jugado contra Messi en partidos de la Champions League.

2Mauro Icardi y Maxi López

Estos dos no es solo que se ‘conociesen’, es que llegaron a ser casi hermanos… la cosa es que Icardi se quedó con la esposa de Maxi cosa que, quieras que no, genera conflicto.

3Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Kylian es muy joven y, hace pocos años, tuvo ocasión de conocer al que era su ídolo. A día de hoy, el francés ya es campeón del mundo y es una estrella que se mide de tú a tú con Cristiano.

4Carlos Tévez y Juan Román Riquelme

Riquelme, en su época, era considerado una de las más grandes estrellas del reporte rey. Tévez, por su parte, consiguió hacerse un hueco también en la historia del fútbol, llegando a compartir vestuario con el que fue su ídolo.





5Luis Suárez y Matthijs de Ligt

De Ligt es una de las más grandes promesas del momento. En la actualidad juega en la Juventus, pero se especula que su futuro está en el equipo azul-grana.

6Robinho y Neymar

Neymar siempre ha confesado que su ídolo de toda la vida es Robinho y, de hecho, tuvo la suerte de poder jugar con él en el Santos y en la selección brasileña.

7Borja Mayoral y Sergio Ramos





Estos dos se conocieron de forma bastante casual, ya que Ramos era el ídolo de Borja. Hoy, con compañeros en el Real Madrid.

8Mateo Kovacic y Luka Modric

La historia de estos dos era bastante intensa: Mateo, de niño, se tomó una foto con Modric de pequeño y, en la actualidad, juegan en el Real Madrid y son subcampeones del mundo con la selección de Croacia.

9Harry Kane y David Beckham

Kane, cuando se realizó esta foto, no podía imaginarse que se convertiría en goleador de la selección inglesa, habiendo hecho historia en su país.

10Rodrygo y Neymar



Rodrygo siempre se ha confesado un gran fan de Neymar, ha quien ha tomado como ejemplo en su carrera profesional. Tarde o temprano, coincidirán en la selección brasileña.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘casualidades’? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.