Los actores de Hollywood son los que reproducen personajes inolvidables de las películas más destacadas de todos lo tiempos. Hollywood es una industria cinematográfica que produce millones de películas durante todo el año sin parar. Pues bien, los personajes, a veces olvidados, son una de las piezas más importantes de estas películas. Dentro de los personajes, hay de diferentes tipos, pero hoy hablaremos de los personajes más pequeños. Esos inexpertos e inocentes niños que despliegan todo su arte en la gran pantalla y nos dan los mejores momentos en las películas que protagonizan. Estos pequeños, acaban creciendo y formando parte de la historia del cine.

Hoy os mostraremos cómo han cambiado estos pequeños, actualmente no tan pequeños. Qué han hecho con sus vidas y cómo han crecido. ¿Preparados para ver estos cambios radicales? A continuación:

Jonathan Lipnicki

Este pequeño con cara de malo es Jonathan Lipnicki interpretando su papel en «Jerry Maguire» en 1996. Sin duda nos robó el corazón. Actualmente el niño tiene ya 29 años.

Danica McKellar

Esta pequeña niña nos cautivó con su papel en «The Wonder Years» desde el año 1988 hasta 1993. Actualmente tiene ya 44 años y se muestra estupenda.

Dante Basco

El pequeño niño perdido en la película de «Hook» de 1991 nos mostró su lado divertido y rebelde. Actualmente ha crecido, mucho a su pesar, y ya tiene 44 años.

Peter Billingsley

Este pequeño vaquero es uno de los protagonistas más destacables de esta película. Sin duda no nos dejó indiferente. Pues bien, así luce hoy este pequeño ya no tan pequeño de 48 años.




Emma Watson

La pequeña Hermione Granger, tan repelente y sabionda nos conquistó todo nuestro corazón. Esa pequeña ha crecido y actualmente Emma Watson tiene 29 años.

Danny Bonaduce

Este pecoso pelirrojo nos cautivó en «The Partridge Family» entre 1970 a 1999. ¡Actualmente este pequeño tiene ya 60 años!

Maureen McCormick




Esta chica interpretó su personaje en «The Brady Bunch» entre 1969 a 1974. Actualmente tiene 63 años.

Shia LaBeouf

Este chico actuó en «Freaks and Geeks» entre los años 1999 y 2000. Actualmente tiene ya 33 años.

Dakota Fanning

En la izquierda vemos a Dakota de pequeña interpretando su papel en «Uptown Girls» en 2003. Actualmente ha crecido bastante y ya ha cumplido los 25 años.

Kirk Cameron




Este pequeño actuó en «Growing Pains» entre 1985 y 1992. ¡Actualmente tiene ya 49 años!

Miley Cyrus

Esta pequeña estrella y actual foco de polémicas, actuó en «Hannah Montana» entre 2006 y 2011. Actualmente tiene ya 26 años y se puede decir que ha cambiado mucho a lo largo de estos años, sobretodo su apariencia. Aun así, nos sigue conquistando.

¿Has flipado con los cambios de estos pequeños actores? ¿Conoces a algún otro famoso que también haya hecho un cambio espectacular? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir.