Arkano acaba de dejar boquiabierto a todo Internet con su última ocurrencia. El rapero es conocido por haber sido la persona con menor edad en ganar una final nacional de batalla de gallos en 2009, cuando tenía tan solo 15 años. En los últimos tiempos, se ha convertido en una personalidad televisiva muy popular y, este mismo año, ha cosechado gran éxito de audiencia y crítica con su programa para La 1 ‘Proyecto Arkano’. Ahora, por culpa de un vídeo de unos pocos segundos, acaba de generar una polémica que puede poner en jaque toda su carrera.

El valenciano, hace escasas horas, ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram en el que se muestra prácticamente desnudo, en estado de ebriedad, sosteniendo una botella de lo que parece una bebida alcohólica y enseñando a una mujer semi-desuda en lo que, presuntamente, es la cama de su domicilio.

Y es que, precisamente este último factor es el que ha generado la mayor parte de las críticas. Mientras que Arkano se graba dirigiéndose a un tal ‘Johnny’, explica que ‘que la ha liado’ y, a su vez, enseña a la mujer que, en apariencia, no se está enterando de que está siendo grabada para ser subida a las redes sociales.

En las misma secuencia, el joven se acerca al trasero de la mujer y lo muerde mientras presume de su ‘hazaña’. El vídeo sigue pocos segundos más con él bebiendo de la botella que sostenía. Minutos después de subir el storie, el rapero lo ha borrado… pero este ya estaba circulando por toda la red.

Twitter como no podía ser de otra forma, ha ardido hasta la médula.

La mayor parte de las críticas van dirigidas en la misma dirección: la presunta ‘hipocresía’ del cantante al, a través de sus programas y canciones, defender el feminismo, a la vez que graba este tipo de contenido en el que, presuntamente, veja la imagen de esta mujer.



Según los propios usuarios “este vídeo no tiene ninguno de los valores que dices defender”.

Después de la publicación de estas imágenes, se ha iniciado un movimiento que pide la expulsión del artista como jurado de la próxima Final Internacional de Batalla de Gallos. Respecto a este último asunto, la organización del evento todavía no se ha pronunciado.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

Recientemente, el artista se había visto envuelto en otra polémica a raíz de haber participado en una parodia de rap en ‘La Voz Kids’ junto con Melendi y David Bisbal. Las críticas, en dicha ocasión, iban dirigidas al ‘uso ridículo’ del rap que promovía en la televisión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica? ¿Pensáis que es tan grave como afirman la mayoría de usuarios? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Vanguardia.