No todos envejecemos igual y, si no, que se lo digan a estos famosos que os enseñaremos a continuación. No solo influye la genética, sino que también influyen las experiencias que hayas vivido a lo largo de tu vida. Hay situaciones como las de consumir drogas, vivir situaciones de estrés, situaciones trágicas… que hacen que envejezcas más rápido y peor. Es importante tener un estilo de vida saludable: hacer deporte, tener una dieta rica y variada y evitar situaciones tóxicas. Pues bien, lo malo de ser famoso es que eres fotografiado por todo el mundo, y no solo eso, sino que lo van haciendo a lo largo de tu vida y eso hace mucho más fácil compararte.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que os harán flipar con la gente y su envejecimiento. ¿Preparados para flipar con estos actores de la misma edad? A continuación:

1Robert Sheehan, Rupert Grint y Cono McGregor

Estos tres actores tienen 31 años, pero se ve quién ha envejecido peor… Está claro que cada uno le ha tocado vivir unas circunstancias diferentes, y eso, queramos o no, pasa factura.

2Anna Wintour y Sigourney Weaver

Estas dos actrices tienen ya 70 años. La verdad es que las dos están geniales, pero Weaver la tendremos siempre como un icono de belleza y sensualidad.

3Dan Brown y Guillermo del Toro

Estos dos, aunque no lo parezca, tienen 55 años. La verdad es que a Dan Brown le sientan muy bien los años. A Guillermo del Toro también, pero al dejarse las canas, parece que tenga más edad que Dan.

4Stephenie Meyer y Heidi Klum

Estas dos tienen ya 46 años. La verdad es que aun recordamos a Heidi Klum debutando en las pasarelas de Victoria’s Secret. Ella fue una de las primeras “Ángeles” de la marca. Sin duda un mérito para recordar.



5Alexander Skarsgard y Sam Worthington

Estos dos tienen actualmente 43 años. No hay muchas diferencias entre ellos ya que han envejecido bastante parecido.

6Isabelle Adjani y Whoopi Goldberg

Estas dos tienen actualmente 64 años. Y pensar que Whoopi fue una de los personajes preferidos de la película “Ghost” en 1990, ¡hace casi 30 años!

7Meghan Markle y Serena Williams

Estas dos mujeronas tienen actualmente 38 años. Sus vidas son muy diferentes y su envejecimiento también lo es. Meghan disfruta de una vida entre la realeza y Serena entre pelotas de tenis.

8Simon Baker y Matthew Perry

Estos dos iconos del mundo televisivo tienen hoy 50 años. Sin duda fueron unos personajes muy queridos en sus series. Aún recordamos a Chandler y sus típicas pifiadas con las mujeres.

9Bill Clinton, George Walker Bush y Donald Trump

Estos tres presidentes tienen actualmente 73 años. Sin duda la política sienta muy, pero que muy mal…

10Irina Shayk y Lady Gaga

Estas chicas, aparte de compartir a Bradley Cooper, comparten edad. Actualmente estas dos mujeronas tienen 33 años. Pero está claro que llevan vidas bastante distintas.

11Dylan O’Brien y Ed Sheeran

Estos dos tienen 28 años. Sin duda Ed lo lleva un poco peor… Aunque no quita que ya nos ha cautivado a todos con sus canciones.

¿Has flipado con estos famosos y sus edades? ¿Conoces algún amigo que tenga la misma edad que tú y los años le sientan peor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señorasque.