Al igual que Peter Pan, todos tenemos una sombra que nos sigue, que nos copia, que nos reproduce… Y tener presente esto, es un factor que nos puede evitar muchas situaciones incómodas. Estas sombras, se producen a través de luces y perspectivas que sí se pueden captar en el momento exacto, se pueden ver bastantes siluetas inesperadas. Siempre es divertido jugar con las sombras, mucha gente se dedica profesionalmente a hacer diferentes objetos con las sombras para hacer creaciones y divertir al público. Es tan amplia la diversidad de figuras que pueden hacer, que hasta se exponen a las demandas del público, y normalmente, siempre lo consiguen.

Hoy os traemos un repertorio de imágenes de sombras de diferentes personas, que jugando con las luces y las posiciones, han conseguido resultados increíbles. Desde el mismísimo Messi a Trump. ¿Preparado para flipar? A continuación:

1La doble cara

Esta sombra es más realista que un espejo. Ya no hace falta que te mires en un espejo, basta con hacer que tu sombra aflore y hacerle una foto.

2El mismísimo Beavis

Este chico ha clavado perfectamente el perfil de Beavis. Sin duda es mejor que hacerle un dibujo.

3El futbolista, Lionel Messi

Este futbolista es uno de los más famosos de la historia y esta chica lo sabe. Quiso hacer la forma de este jugador con su sombra para así poder conseguir más likes en Instagram.

4Este es Linguini de “Ratatouille”

Este chico estaba tranquilamente sentado en un banco y su amigo le tomó esta foto. Sin duda es Linguini de “Ratatouille”, pero también se parece al pedante de la “Banda del patio”.



5El presidente de EE.UU

Donald Trump está presente en nuestras casas, literalmente. El siempre nos vigila…

6El gato “Batman”

Este gato tiene el alma de Batman, y si no, mirad la sombra que desprende.

7La rosca en forma de Batman

Esta rosca también tiene un doble, y se llama Batman.

8El nuevo hombre lobo

¿Qué pasaría si tu perro en verdad fuese un hombre lobo? Esta sombra nos advierte de eso…

9El pato más malicioso

Este pato tiene una doble personalidad: el tiburón. Le gusta pasear plácidamente por el lago mientras observa a ver a quien puede hincarle el diente.

10El perro guardián

Este hombre, junto con su cámara, hace un tándem espectacular. La sombra canina es en realidad el conjunto del hombre y la cámara.

11I’m watching you…

Esta lámpara es de lo más incómoda. Se dedica a observar todo lo que pasa en la habitación.

12El trastorno de personalidad escenificado



Este chico le gusta columpiarse y sacar su versión más infantil, pero también esconde una verdad muy pero que muy oscura.

¿Has flipado con estas sombras? ¿Conoces a algún amigo que también haga este tipo de composiciones con sus sombras? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señorasque.