Parece que no, pero ya han pasado 5 años desde 2014. El tiempo pasa volando, pero tenemos la suerte de tener esta vía para recordar y conmemorar los buenos tiempos. 2014 fue un año para recordar, fuimos testigos de grandiosos momentos como la canción del verano de Pharrell Williams y cómo las redes sociales se incendiaron con el delincuente más sexy de la pantalla Jeremy Meeks… Pero… ¿Recuerdas todo lo que pasó? Seguramente no, pero bueno, para eso estamos, para recordar los mejores momentos que van pasando a lo largo de los años.

Hoy os mostraremos estas 11 cosas que pasaron en 2014 y que no podremos olvidar nunca. ¿Preparados para recordar cosas que marcaron ese año? A continuación:

1El selfie más visto fue el de los Oscars

Ellen DeGeneres fue la anfitriona de los premios ese año y tomó una de las mejores selfies de toda la historia.

2La muerte menos esperada

Este acontecimiento fue uno de los menos esperados de Juego de tronos. Joffrey acabó muerto en unos segundos después de ser envenenado en el banquete de su boda con la princesa Margaery Tyrell. La menos esperada, pero la más deseada.

3Uno de los retos más extraños

Realmente los “challenge” estos siempre son raros, pero este fue uno de los peores. El Ice Bucket Challenge consiste en verter un cubo llena de agua helada. Y como no, Shakira y Piqué lo popularizaron.

4Kim Kardashian se casó

Kim dijo el “Sí, quiero” con Kanye West en Italia en una espectacular ceremonia para sus familiares y amigos.




5Las disputas extremas de Taylor Swift

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Taylor acusó a Katy Perry de intentar sabotearla. Realmente no la acusó directamente, pero lo sugirió y así fue como empezó la guerra.

6Ariana Grande presentó su mejor álbum

Este fue el año en que presentó su segundo álbum llamado “My Everything”, valorado como uno de los mejores álbumes de la artista.

7Justin Bieber fue arrestado




Justin fue acusado de conducir ebrio, resistirse al arresto y conducir con una licencia que no era válida.

8El criminal más seguido

Jeremy Meeks era conocido como el convicto más sexy del mundo. Después de salir de prisión, empezó a debutar como modelo.

9La famosa pelea en la familia de Beyoncé

Solange y Jay-Z protagonizaron una de las peleas más comentadas de ese año. La hermana de Beyoncé golpeó de una manera bastante fuerte a Jay-Z. No se sabe muy bien el motivo, pero se intuye que Solange se enteró que el rapero le era infiel a su hermana.

10Pharrell Williams




Pharrell Williams apareció con su famoso sombrero de copa muy alta. Nos dejó a todos anonadados.

11El video de Iggy Azalea fue épico

En Fancy, se recrearon algunas escenas de la película «Clueless» y fue bastante épico.

¿Has flipado al recordar estos sucesos del 2014? ¿Conoces a algún otro evento épico? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Okchicas.