A veces, no por ser más grande tiene que ser mejor. Actualmente, ver una persona tatuada es lo más normal del mundo, incluso si los tatuajes son desagradables y sádicos, estamos más que habituados a verlos y a compadecer al lienzo por su repercusión futura. Aún así, los tatuajes se han instaurado tanto entre nosotros que todo el mundo está tentado a tatuarse alguna cosa que signifique algo para él o simplemente porque le guste la estética de ese tatuaje. Así pues, siempre habrá un tatuaje perfecto para cada persona y para cada momento de su vida. Nunca pasan de moda.

Hoy os traemos un repertorio de fotografías de diferentes tatuajes para que puedas coger ideas para tus futuros tatuajes. ¿Preparados para guardaros alguna de estas ideas? A continuación:

1El gato dormilón

View this post on Instagram

 ̄ ³ ̄

A post shared by Ceyda Koç (@ceydakoc___) on

Para los amantes de los gatos, que son muchos, aquí os traemos un tatuaje para que podáis tatuaros y llevar contigo a tu gatito. Minimalista pero entrañable, ¿verdad?

2Amor de madre

Ese amor incondicional que se merece un tatuaje y un monumento. Son las personas que tenemos siempre a nuestro lado y que no durarán ni un segundo a darnos-lo todo.

4No importa el tatuaje, sino la zona

Aun hay zonas inexploradas que mucha gente descarta por completo, pero por sorprendente que parezca, quedan bastante bien. Como esta foto, se ve cómo esta chica se ha tatuado un pequeño tattoo en la barbilla.





5Tatuar tus animales preferidos

Atribuimos fortalezas y valores a diferentes animales, como por ejemplo, la nobleza de un perro. Esta persona se ha querido tatuar una medusa en el muslo… ¿Qué querrá decir?

6Los tattoos de flores no pasan de moda

Estos tatuajes son de lo mejor que hay. Estos tatuajes florales siempre son una opción bastante eficaz que nunca decepcionan.

7Herramientas para esconder cicatrices

No solo esconderlas, sino realzarlas para mostrar al mundo la superación y la lucha que tienes que pasar a veces para conseguir tus objetivos.

8El universo en tu nuca





Esta chica se tatuó un planeta en la nuca. Sin duda tendrá un significado bonito, y si no, estéticamente es precioso.

9Tattoo.jpg

View this post on Instagram

^ 〰️ ^

A post shared by Ceyda Koç (@ceydakoc___) on

Sin duda la gente deja libre su imaginación, y gracias a eso, aparecen cosas como estas.

10El barquito de papel menos ‘hundible’

View this post on Instagram

__________

A post shared by Ceyda Koç (@ceydakoc___) on

Este barquito ya puede pasar por tormentas, tornados, y tsunamis, que nunca se derrumbará.

12Los emoticonos más identificables



Hay quien quiere estar a la última moda y seguir las tendencias del momento. Y hay otras, que deciden tatuarse unos emojis determinados para que la gente tenga claro cuales son sus valores o prioridades en la vida.

¿Has flipado con estos mini tatuajes? ¿Conoces a algún amigo que también tenga algún tatuaje así? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).