Hay películas malas, películas muy malas y películas que NUNCA deberían haber existido. Por lo general, os hablamos de películas que están muy bien y que os recomendamos, pero hoy haremos el ejercicio contrario: os hemos traído las que, para nosotros, son algunas de las peores películas de la historia del cine, al punto de que lo mejor sería que nunca se hubiesen rodado… y estamos seguros de que lo compartiréis con nosotros.

1Jack and Jill

Esta es considerada una de las peores películas de la historia del cine. Adam Sandler es uno de esos actores que amas u odias y, en esta película, sale por duplicado… por lo que la cosa puede ser ‘complicada’ para sus detractores.

2Amor ciego

Esta película es un despropósito que, de haber sido estrenada en la actualidad, habría hecho que nos llevásemos las manos a la cabeza. Jack Black es hipnotizado para que vea a las personas… pero, en esencia, esta es una película para reírse de los gordos; así de claro.

3Date Movie

Estas es una de esas comedias románticas muy propias de mediados de la década pasada y que, honestamente, dejaban bastante que desear en todos los aspectos: guion, dirección y actores. La actriz Alyson Hannigan siempre ha llevado este trabajo como una losa en su carrera.

4After Earth

Esta película no tenía porque ser tan mala. Contaba con M Night Shyamalan en la dirección y con Will Smith y su hijo, Jaden Smith, en los roles protagonistas… pero la verdad es que es una cinta de ciencia ficción completamente descafeinada.

5Spring Breakers




El problema con esta película está sobre todo en el final. Por lo demás, más o menos se puede tragar… aunque el personaje de Dave Franco es tremendamente insoportable.

6Junior

¿Qué pasaría si un científico deja embarazado a Arnold Schwarzenegger? Esta es la premisa de la que parte esta película y lo cierto es que, por más que lo intentemos, no podemos parar de encontrarle fallos. Estereotipos rancios y chistes malos; todo lo que hace a una mala película.

7Theodore Rex

Un dinosaurio de gomaespuma que trabaja como detective privado… ¿qué podía salir mal? Lo cierto es que esta es de las películas peor valoradas de la década de los 90. Whoopi Goldberg hace lo que puede para sacar este despropósito adelante… pero el desastre es demasiado grande como para salvar algún plato.




8Sé quién me mató

En 2007, todavía estaban de moda este tipo de películas de crímenes adolescentes… y esta cinta intentó subirse a la ola de la moda con resultados desastrozos. En los Razzies de ese año, la cinta recibió los premios a peor película, peor dirección, peor actriz y peor guion. Casi nada.

9Chicas malas 2

La primera película de Chicas malas es todo un clásico del cine adolescente… lástima que, años más tarde, sacasen esta bazofia de segunda parte que lo único que compartía con la original era el título.

10El destino de Júpiter

Las hermanas Wchowski no han dirigido absolutamente nada bueno desde Matrx (la primera, las otras dos son basura) y, esta película, no es más que otra muestra de la decadencia de su cine.




Tenían a actores de la talla de Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne… pero un guion horrible. No perdáis el tiempo con esto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas películas? ¿Alguna que os parezca particularmente mala? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas.