Miguel Ángel Silvestre no necesita ningún tipo de presentación. Se trata de uno de nuestros actores más internacionales y talentosos. Saltó a la fama con su papel protagónico en la mítica serie ‘Sin teta nos hay Paraíso’ y, de ahí, a trabajar con las hermanas Wachowski en ‘Sense 8’… casi nada.

La cosa es que este tío lleva muchos años petándolo y, a pesar de que podríamos hablar solo de eso, recientemente, ha vivido una situación que, como mínimo, es digna de mención.

Hoy Miguel es noticia… pero no por haber anunciado una nueva serie ni nada por el estilo: el actor se ha visto envuelto en el ya famoso #CasoCantora, siendo una de las víctimas del mismo (recordad que, este caso, nada tiene que ver con la finca de Isabel Pantoja).

Lo primero que tenemos que aclarar es qué demonios es el Caso Cantora… y la verdad es que parece una historia sacada de un sketch de Muchachada Nui.

El culpable de todo es Isamael, el mejor amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban (Sálvame). Este chico, al parecer, llevaba siete años haciéndose pasar en Instagram por una modelo rusa y, con esta falsa identidad, habría conseguido ligar con celebridades como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso.




Una de las pruebas más claras del montaje del joven, ha sido un audio que se ha publicado en Internet en el que se escuchan las voces del conocido actor manteniendo, presuntamente, una conversación con la supuesta modelo.




el audio se ha convertido se ha vuelto tendencia en Twitter y, en él, se pueden escuchar cosas como: «Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio».

Ayer mismo se comentó este tema en Telecinco y se esclarecieron los puntos que, inevitablemente, eran de lo más extraños. Pero es que fue el propio Ismael el que confesó en su cuenta de Instagram (ya cerrada), que era el presunto estafador detrás de todo este asunto:

«Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy».

Aparte de Miguel, se especula que otras celebridades como el ex concursante de ‘Gran Hermano’ Suso Álvarez o Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja, también fueron víctimas de las redes de Cantora… ¿saldrán más nombres de afectados?  Probablemente, sea cuestión de tiempo.




A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Pensáis que las redes sociales se están convirtiendo en un problema? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Vanitatis.