La vida, en ocasiones, puede ser muy complicada. Pasar por nuestra existencia en la Tierra sin tropezarse unas cuantas veces es algo tremendamente imposible. Ante tantas dificultades, si queremos sobrevivir, tenemos que encontrar formas de, o bien esquivar estas ‘dificultades’, o bien una forma de saber ‘trampearlas’, para salirnos con la nuestra… y es eso lo que os traemos hoy: unos cuantos trucos que harán que tu vida sea bastante más fácil.

1Ajustar la llave inglesa

Si ves que se te pasa un poco ‘de rosca’, una moneda pequeña puede ser una buena solución a la mayoría de tus problemas.

2Una esponja congelada dentro de una bolsa de plástico hermética

Es una buena forma de tener una de esas compresas heladas en caso de que te hagas un chichón y tengas que ponértela para bajar la inflamación.

3Una buena técnica

Si quieres poner un póster en la pared sin tener que perforar la misma con una chincheta.

4No más confusiones

Si cambias la parte de silicona de tus auriculares, podrás identificar más fácilmente cuál es la parte derecha y cuál la izquierda.

5Que no te roben el dinero




Esconder parte de tu dinero en un sobre dentro de una funda de compresa puede ser una buena forma de que, si te quieren robar algo del bolso en, por ejemplo, la playa, no se lleven todo lo importante.

6Solución rápida y eficaz

A este hombre se le estropeó la bisagra del ordenador y la solución que ha encontrado es comprarse un marco de foto de 3 euros… bastante económico.

7¿No ves bien las letras impresas en tus herramientas?

Con un poco de corrector puedes solucionarlos fácilmente… ¡si es que hasta queda bien!




8Que no se pierdan los tornillos

Pegar un par de imanes en el lateral de tu taladro puede ser una buena forma de que no se te pierdan por todas partes cuando tengas que hacer alguna reforma.

9Bolsas de basura

Utilizarlas para guardar la ropa de invierno sin que se llene de polvo o pille mal olor, es una bastante (y económica) buena opción.

10A falta de tostadoras…

Bueno es un colador y un fogón para conseguir unas tostadas perfectamente calentitas.




11Retener todo el polvo posible

Es una gran forma para no formar un desastre a la hora de taladrar una pared.

12Comerse una sandía: nivel maestro

Esto es lo que pasa cuando te encanta la sandía y te dedicas a la escultura.

13Una gran forma de hacer planes







Así puedes ver cómo encajan mejor los muebles en tu piso (si es que quieres remodelarlo, claro).

14Lo cierto es que funciona

En caso de una emergencia, esta es una gran opción… solo que, lo más probable, es que la pila no dure demasiado.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos trucos? ¿Tenéis alguno así de guay que queráis compartir con nosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Genial.guru.