Los aeropuertos son sitios tremendamente particulares. Por la funcionalidad que cumplen, permiten que un montón de personas, de un montón de paÃses diferentes y con culturas de lo más variadas, puedan coincidir en un mismo espacio… aunque solo sea por un breve periodo de tiempo. Esto genera maravillas como las que veréis más abajo.
¿Existe un sitio sobre la faz de la Tierra que se preste a ofrecernos situaciones más surrealistas que las que podemos ver en un aeropuerto? La verdad es que lo dudamos.
1¿Os gusta la comida del aeropuerto?

Pues que sepáis que, por cosas como esta, se llega a cobrar hasta 20 euros… lo cierto es que, cosas asÃ, tendrÃan que ser ilegales.
2La seguridad es fundamental a la hora de subirse a un avión…

Pero es verdad que ello puede llevar a que se den situaciones BASTANTE incómodas… ¿qué es lo peor que os ha pasado en un control de acceso a vosotros?
3La tecnologÃa no es perfecta

Y ha revelado, en este caso, una cosa que deberÃais tener en cuenta: los aeropuertos utilizan Windows.
4A falta de pan…

Cuando no queremos que se nos descargue el móvil, se nos agudiza el ingenio (eso sÃ. como haya un cortocircuito…).
5Ideal para el embarque

Teniendo en cuenta las restricciones con el tema de los equipajes, este será el tamaño de bocata que podremos llevar los próximos años.
6Un selfie

Hacer el ridÃculo a la hora de sacarse una foto es algo que se ha convertido ya casi en reglamentario.
7Personajes pintorescos

Lo bueno de los aeropuertos es que conectas con un montón de paÃses y de culturas… con todas las implicaciones que eso tiene.
9Cada uno duerme como puede…

Y con quien puede. En este caso, con el amo de la literatura de terror Stephen King.
10Puede que estemos ante un genio

A mà lo único que me sorprende es que el personal del aeropuerto le deje hacerlo… al mal tiempo, buena cara, supongo.
11A la vuelta

Este soldado esperó a volver de su misión en el extranjero para pedirle matrimonio a su pareja… y no pudo aguantarse más allá del aeropuerto.
12Hay aviones que son una auténtica barbaridad…

Antes maravillas de la ingenierÃa de este tamaño, es normal que haya personas que quieran hacerse las fotos de boda ahÃ.
A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografÃas? ¿Qué es lo más raro que os ha pasado en un aeropuerto? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir.