En esta vida, a no ser que la muerte nos llegue antes de tiempo, cambiamos bastante a medida que envejecemos. Los años no son gratis para nadie… seas una persona común y corriente o una superestrella… y es que, como veréis a continuación, a estas últimas el tiempo también les afecta (podría parecer una tontería, pero hay muchas personas que no se lo creen).

Hoy os hemos traído un recopilatorio con la evolución que han tenido algunos de los mayores artistas del momento. ¿Cómo eran de pequeños y cómo son ahora? Ya lo veréis:

1Billie Eilish

Es la cantante del momento y, como podéis ver en esta imagen, el azul de sus ojos es natural (aunque muchos digan que son lentillas).

2Ariana Grande

La esencia se mantiene intacta… el talento, como habréis podido ver, ha ido en aumento.

3Lana del Rey

Una de las cantantes más enigmáticas de nuestro panorama musical actual. Lleva un tiempo desaparecida… ¿cuándo volverá a brillar?

4Lorde

Podríamos  decir que es el clásico ejemplo de ‘one hit wonder’… pero es muy joven todavía, esperemos a ver qué hace con su carrera.




5Dua Lipa

Poco podemos decir de ella que no se haya dicho ya… eso sí: la expresión de la boca es exactamente igual.

6Rita Ora

Se podría decir que lo único que ha cambiado es que le ha pedido al peluquero que le haga otra cosa en la cabeza.

7Nicki Minaj




Más allá de sus vestuarios extravagantes y sus pelucas imposibles, Nicki sigue siendo la misma… aunque con muchos más millones de dólares en la cuenta del banco, claro.

8Ed Sheeran

El pelirrojo de ‘Perfect’ parecía un personaje de un TBO de ‘Zipy y Zape’; hoy, es uno de los mejores músicos de su generación.

9Cardi B

Por suerte, alguien le aconsejó quitarse ese flequillo (a ver cuando alguien le dice lo de las uñas).

10Iggy Azalea




Un alisado y poco más; la cantante de ‘Started’, en la actualidad, es todo un referente (y una de mis favoritas de esta lista, no os voy a mentir).

11Post Malone

El de ‘White iversion’ es muy bueno en lo suyo… aunque yo me quedo con su ‘Sunflower’ para ‘Spiderman: un nuevo universo’.

12Halsey




Aquí no nos vamos a engañar: parece una persona completamente diferente.




13Avril Lavigne

¿Quién no bailó sus canciones a principios del 2000 como si no hubiese un mañana? Esperemos que, algún día, vuelva con fuerza… aunque, como diría Bob Dylan, ‘los tiempos han cambiado’.

14Shakira

Antes de cantar ‘como una loba’… pues eso, que si no me lo dices, no lo habría dicho nunca.




A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos artistas? ¿Alguno que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.