El mundo del diseño es bastante más amplio y complicado de lo que podríamos pensar en un primer momento. Los diseñadores tienen sus manías a la hora de dar a luz sus creaciones y esto, como no, tiene muchas cosas buenas… y otras no tan buenas. Por lo general, lo que llega a nuestros ojos es aquello que, después de ser diseñado, fue aprobado y puesto a la venta: un coche, una camiseta e, incluso, una nevera (todo es diseño en este mundo). Pero es que hay un sector del diseño que es algo más… rebelde, por decirlo así.

Hoy, para que lo podáis comprobar en vuestras propias carnes, os hemos traído algunos de los trabajos de diseñadores más… polémicos, por decirlo suavemente:

1Jugársela demasiado

Una cosa es aprovechar al máximo el espacio que tenemos por la casa…. y otra muy diferente es hacer este despropósito.

2La lámpara de la nevera

Literalmente, es bastante más grande que muchas de las lámparas de mi casa.

3La sirena a la inversa

Esta es una imagen que siempre había dado mucho miedo…pero que alguien se la tatúe en un brazo… hay que estar especialmente loco.




4Dile adiós a la intimidad

 

Lo peor de todo no es la ventana en sí; lo peor es que, si os fijáis, a un banco fuera para que la gente, cómodamente, se pueda poner a observar cómo cagas. Precioso.




5La peor publicidad que se me ocurre

Si quieres promocionar tu centro dental, creo que una imagen como esta es lo último que debes escoger… no es que sea especialista en publicidad, pero sí sé lo que da ganas de vomitar y lo que no. Y esto, lo da.

6Algo precioso para poner en el salón

Sin duda, esta persona tiene una habilidad especial para dar asco.

7Un lavabo de lo más discreto




No se me ocurre una forma más hortera de decorar cualquier espacio de tu casa… en el lavabo, todo lo malo se junta (al menos, en este caso).

8La peor promoción que se me ocurre

La verdad es que me gustaría que alguien me explicase cuál era el motivo de esta campaña.

9Una moda que, esperemos, nunca llegue

¿Cuál era el objetivo del diseñador para ‘parir’ este horror?

10Los vecinos que debes evitar




Las señales, como podéis ver claramente, hablan por sí solas.

11Cuando te dicen que llevas la mochila demasiado cargada…

Y tú te resistes a aceptar la realidad.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas situaciones? ¿Os habéis encontrado algo así de loco en vuestra vida? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir.