El mundo de los tatuajes es muy amplio y complejo. En muchas ocasiones previas, os hemos traído recopilatorios de muchas de estas obras de arte que, de una forma u otra, nos han llamado la atención. Hoy, para variar un poco, os traeremos una lista con los tatuajes que más de moda han estado en esta última década a la que solo le queda un mes de vida.

Os avisamos de antemano de que, muy probablemente, alguno de vuestros tatuajes estará en esta lista (no os sintáis poco originales… es lo que hay).

1El símbolo de las Reliquias de la Muerte

La moda de Harry Potter no acaba nunca… y es que, a pesar de que ya han pasado unos cuantos años desde el final de la saga, este símbolo sigue siendo uno de los más habituales en las salas de tatuaje.

2Bosques

Por algún motivo muy extraño que no conseguimos entender, los tatuajes de bosques estilo ‘skyline’ se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Puedes hacértelos alrededor de cualquier extremidad; siempre queda bien.

3Tatuajes en la parte interna de los labios

Por más que os guste este tipo de tatuajes, lo que no se puede negar es el brutal dolor que supone el hacérselo.




4Tatuajes minimalistas

Estamos en la época de que los tatuajes, como los diseños de los móviles, cuanto más minimalistas… mejor. Aquellos de menos es más; ya sabéis.




5Tatuajes de acuarela

Para hacer este tipo de tatuajes se requiere de una habilidad especial… pero puede que sea uno de los que mejor quedan. De eso no hay duda.

6Tatuajes de frases en la muñeca

Lo de hacerse cosas minimalistas o frases profundas en las muñecas también ha cogido fuerza.

7Anclas




Esta es otra de esas cosas que no acabamos de entender demasiado bien. ¿Todo el mundo de ha convertido en fanáticos de Popeye?

8Letras romanas en la clavícula

Aquellos de coger una fecha que sea especial para ti, llevarla a números romanos y tatuártelas en la clavícula es la nueva fiebre del siglo XXI.

9La mariposa de Shawn Mendes

Shawn se ha puesto muy de moda y, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, todo lo que él viste y lleva se pone muy de moda… tatuajes incluidos.

10Tatuajes de anillos en los dedos




Hoy en día, la vida está muy cara… ¿te imaginas comprarte un anillo muy caro y perderlo en un despiste? Por eso mismo, este tipo de tatuajes se han puesto muy de moda.

11Tatuajes dispersos y variados

      

Miley Cyrus es una de las máximas exponentes de este estilo de tatuaje. Por lo general, los tatuajes que componen el ‘collage’, son de trazos simples y de significados diversos; la gracia es el cómo quedan todos colocados por el cuerpo.

12Tatuajes de coordenadas




¿Las coordenadas de donde naciste? ¿Las de tu sitio favorito? ¿Las de dónde quieres que te entierren? La que prefieras, puedes tenerla en cualquier parte de tu brazo (por lo general, en la parte superior del antebrazo).




A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? ¿Cuál os haríais (o cuál tenéis)? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Buzzfeed.