Los maestros. Esas personas que pasan por todas las etapas de las vidas del resto del mundo, siendo normalmente, un extraño objeto de odio (por desgracia).
Pero es bien sabido que el odio muchas veces parte de la envidia: de ese profesor que tiene la autoridad de ponerse el calentador en invierno bajo su mesa mientras tú te pelas el culo de frÃo en la silla.
Ese estudiante de magisterio que se puede permitir ponerse en forma y salir de fiesta cuando tú tienes que estar dándolo todo hasta en la asignatura más «fácil».
Luego, ese trabajador afortunado que goza de las mejores vacaciones del mundo.
Y finalmente, aquella persona que tiene la oportunidad de pasar más tiempo con tus hijos, y que probablemente los vea crecer mejor que tú mismo.
Ser profesor puede ser un futuro marcado por el odio, pero también por muchÃsimas cosas buenas, y si hay algo en lo que coinciden todos aquellos que lo hacen por vocación, es que los niños solo hacen el trabajo cada vez mejor.
Por eso, hoy te traemos algunas respuestas de niños a ejercicios, que sin duda hacen que ser profesor merezca la pena (por si no les valÃa con las vacaciones).
1Si no lo veo, no es real:

«No puedo leer la pregunta porque hay un oso en medio». Me parece totalmente loable, si no se puede, no se puede.
2«Rellena las soluciones»

«Lee el problema y escribe una solución:»
«Te caes en el patio hiriéndote la rodilla»
Solución: «Te levantas y lo superas».
4¿Cuál es tu opinión?

«En mi opinión, las mañanas son aterradoras, porque tengo que levantarme.» Este niño sabe cómo funciona realmente la vida. Un genio.
7Casi.

Aunque tiene mucho mérito que sea capaz de escribir «True» y «False» en la misma palabra. Eso no se lo quita nadie, desde luego.
8«¿Cuál es la fuerza más poderosa del mundo?»

«El amor».
Aquà hay alguien que se tomó realmente en serio las pelÃculas románticas y Disney en general…
9¿Te gustarÃa bañarte en el agua con este niño?

No, porque el agua está llena de basura. – Correcto.
Y porque el niño está gordo. – Eso no está bien.
10Escribe estas palabras por orden alfabético.

Realmente lo hizo bien, aunque de la manera más complicada posible.
11«Sonidos que me gusta oÃr».

«Una campana», «Un pájaro», «Una espada», «Una pistola», «Un juego»… Y cuando le pregunten por los olores, responderá que le encanta el olor a napalm por la mañana.
12Bobby está montado en el dólar.

Todos están tristes por no ser Bobby.
¿Qué te ha parecido este artÃculo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).
Fuente: Brightside