Ya sabéis que, en esta página, hay programas a los que le tenemos un cariño especial: ‘¡Ahora caigo!’, ‘First dates’ o ‘Operación triunfo’, por dar tan solo unos pocos ejemplos… pero es que hay uno que tiene un lugar muy especial en nuestro corazón y que nos ha dado joyas como la protagonista de nuestra historia de hoy: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Y es que la extronista Oriana Marzoli ha vuelto a ser protagonista de una de esas historias que tanto nos gustan.

Ella fue una de las aspirantes más polémicas y divertidas de toda la historia de MyHyV y, a pesar de que hacía tiempo que no le seguíamos la pista, hoy nos hemos enterado de que tiene una nueva y emocionante vida en la otra punta del mundo: Australia.

Recientemente, confesaba en sus redes sociales que esta nueva aventura la tenía ‘cagada’… y es que, a pesar de haber participado en ‘Supervivientes’, la joven tenía muchas dudas respecto a irse a vivir a un país tan exótico y lejano.

Estos días, en sus stories de Instagram, Oriana compartía algunas de sus primeras experiencias en el país oceánico. Pudimos ver como, por ejemplo, iba al centro comercial ‘Westfield Bondi Junction‘, uno de los más grandes de Australia. Y, como era previsible, se lo pasó como una niña pequeña en una tienda de chuches, con tanta tienda de lujo abierta.

Pero, como cualquier persona que visite este país que se aprecie, una de las primeras cosas que hizo Oriana fue ir a pegarse un baño a una de las magníficas playas de este surfero país. Ella misma compartió una imagen del momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Cuando, hace unas semanas, Oriana anunciaba su marcha, los motivos no podían ser más desconcertantes: quería “pasar página” y cerrar “un capítulo de su vida“… ¿qué páginas y qué capítulo?

Inicialmente, este objetivo tenía que ver con olvidar a una persona con la que, recientemente, había tenido un desengaño… pero la cosa cambió nada más llegar. Ahora, Oriana quería marcarse objetivos más provechosos: mejorar su nivel de inglés y vivir una nueva experiencia “rodeada de surferos y gente guapa“… casi nada.

Hace unas semanas también pudimos ver cómo la joven se despedía de sus amigos antes de marchar a su nueva aventura. Lo hacía en el ‘Restaurante Amazónico‘ y, en la reunión, pudimos ver a personalidades como Mar Torres, novia de Froilán, Victoria Mangriñán, o Fabio Colloricchio.

La noche apenas empezaba ahí y, después de la cena, se fueron de fiesta al ‘Club Gunilla’, donde pasó las últimas horas que le quedaban en nuestro país (de momento, claro, no seamos catastrofistas).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva aventura de Oriana? ¿Ya tenéis ganas de que vuelva? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Viva Futbol.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO