Yendo a la escuela puedes aprender mucho si prestas atención, pero como la juventud de hoy en día vais muy despistados con el móvil, hemos hecho este artículo para que aprendáis algunas curiosidades sobre el mundo que nos rodea.

A continuación, os mostraremos unas imágenes acompañados de datos completamente aleatorios para que os acostéis sabiendo, por lo menos, una cosa más.

1El centavo de Surinam

En casi todas las partes del mundo las monedas son redondas, pero, curiosamente, en Surinam la moneda de centavo es cuadrada.

2Reciclaje de juguetes

Para educar a su hijo, este hombre, cuando se le rompió una pata a este juguete, se la arregló con un bolígrafo y un trozo de metal. Una gran lección que mezcla el reciclaje con la educación más de tipo social.

3Ya llegan los pizzeros

Estos drones te traen la pizza a domicilio.

4La naturaleza en el futuro

En esta oficina tienen este pequeño jardín para que sus empleados se sientan como si estuviesen en el campo (léase con ironía).





5El sarcófago felino

Descubrieron que encerraban a los gatos en los sarcófagos con sus dueños cuando enterraban a los egipcios.

6El dedo

Este el dedo del medio de la mano derecha de Galileo (se exhibe en el Museo de Galileo en Florencia), el que les enseñó a los que decían que el sol giraba alrededor de la tierra.

7La proximidad de las pirámides

Muchos pensamos que Giza y sus pirámides no están muy cerca y que estas se encuentran en medio del desierto, pero como podéis comprobar en esta imagen, nada más lejos de la realidad.

8El Reino Unido y California

Este es el tamaño de la península de California en relación al Reino Unido para que nos hagamos una idea del tamaño de Estados Unidos de América.

9Los pasteles de Corea del Sur

En Corea del Sur te regalan unas velas y unos fósforos para preparar un cumpleaños como Dios manda.

10El cinturón de seguridad

Este es el efecto que produce un cinturón de seguridad en nuestro cuerpo, imaginaos si no lo llega a llevar puesto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotos? ¿Conocíais todos estos datos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥