En el mundo existen cosas extrañisimas y sorprendentes que cuestan mucho de ver si no eres un aventurero nato. Animales raros, situaciones sacadas de una película de comedia y personas que han nacido para ser la comidilla de la gente. Todas estas situaciones, animales y personas no pueden perderse en el olvido, así que lo que hemos hecho ha sido recopilar las mejores para que podáis disfrutarlas tanto como lo hacemos nosotros. La verdad es que es difícil encontrarte con cosas así de casualidad, son cosas tan peculiares y extrañas que sólo suceden una vez en la vida. Gracias a los paparazzis que tenemos repartidos por el mundo podemos acceder a estos momentos y enseñároslo.

Hoy os mostraremos estas imágenes inéditas para que podáis disfrutar de estas delicias. ¿Preparados para flipar? A continuación:

1Un minimono Titó Pigmeo

Este simio es una de las especies de monos más pequeñas que existe en el mundo. Como se ve, cabe en una mano.

2La puerta más grande del mundo

Parece que la hayan construido para gigantes. La verdad, es que debe de ser bastante incómodo entrar cada día por esta puerta. Tienes que estar demasiado musculoso para poder moverla.

3El zombie más mugroso

Este maquillaje es una mezcla entre zombie y champiñones. La verdad es que nunca hemos visto zombies así, pero bueno, que la caracterización está muy bien.

4Las noches victorianas

Esta es una puerta secreta que va a una habitación escondida. Cuantas noches habrán aprovechado los picarones en esta habitación…




5Las cuatro estaciones en una foto

Esta es la unión de 4 fotos en las cuales podemos ver cómo cambia un mismo paisaje en función de las 4 estaciones del año.

6La calma antes de la tempestad

Este es el cielo que se veía en Japón antes del tifón. ¿Increíble, verdad?

7Las anomalías no siempre son peores




Esto es un huevo arrugado y con aspecto de anciano de 90 años. Pero lo sorprendente es que por dentro estaba bueno y perfecto.

8La madera más deliciosa

Esta madera parece que sea un bol de fideos yakisoba. Dan ganas de coger unos palillos y empezar a cenar…

9Los petardos más engañosos

Estos petardos en realidad son de chocolate, pero aun así, seguro que son de lo más explosivo.

10La vela agujereada




Esta vela, en cuanto se enciende, empiezan a formarse agujeros. ¿Alguna explicación científica?

11Busca la lógica de la fotografía

¿Por dónde sale el agua de los aires acondicionados?

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga alguna foto así de extraña? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir.