Por lo general, cuando ponemos muchas expectativas en una cosa… lo más probable es que nos acabemos llevando una hostia de realidad importante. Estamos hechos para sufrir y la vida se encarga constantemente de recordárnoslo. Esto suele pasar cuando compramos productos nuevos o desconocidos.

Pues bien, hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes de lo más sorprendentes. Desde una pizza con tiras de verduras pasadas a un helado medio derretido con un pegote que en teoría es el chocolate. ¿Preparados para convencernos de lo malo que es comprar cosas sin verlas antes? A continuación:

1El pizzero más desganado de la historia

Este pizzero se ha ganado el premio al pizzero del año. Sin duda era un día de resaca el cual tenía más ganas de dormir la mona que de estar haciendo pizzas congeladas.

2El inflable menos servible

Este anuncio nos muestra como una mujer puede ser rodeada por este donut. Pero, la gran decepción de esta chica fue que al abrirlo, solo podía rodear la muñeca. Un manguito, vaya.

3¿Camisa o jersey?

Sólo lo sabrás si lo compras… Pero vaya, mejor enterarte antes de irte a Escocia a vivir.

4Sandwich mixto

Mixto fuera, mixto dentro.




5Brad Pitt también tiene malos días

Brad Pitt tiene la fama de ser el famoso más guapo de la historia del cine, pero claro, siempre puede venir alguien y hacerle este estropicio en la cara… Debería ir a la cárcel.

6La réplica menos exacta de la historia

Esta mujer quiso hacerse el mismo maquillaje que esta chica, pero claro, no le salió del todo bien…

7Igualitos, vaya…




Estos pastelitos están hechos por un pastelero, y los otros, por la madre de tu peor pesadilla.

8El resultado de no aprobar matemáticas

Hay gente que cree que las matemáticas del colegio no sirven para nada… pues mirad, sirve para esto, para calcular bien las medidas y no timar a tus clientes.

9El brownie menos apetecible de la historia

Este pastelito es lo menos apetecible que te puedes echar en la boca.

10El payaso Pennywise




Solo te falta más práctica, amigo. Vuelve a intentarlo… Lo bueno es que podrás hacer crema de calabaza para todo el invierno.

11Cuanta maldad hay en el mundo

Esta gente es lo peor del mundo… Se ha dejado la carne del bocadillo. Lo único que podía meterse a la boca esta persona y va y le dan pan con mitades de tomate.

12Helado se quedó el cliente




Este helado es un plagio propio del peor museo de cera…




¿Has flipado con estos artículos sacados del mismísimo infierno? ¿Conoces algún otro artículo así de malo que te haya tocado a ti? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.