Cuando se termina una relación una de las primeras cosas que solemos hacer es deshacernos o guardar algunos recuerdos. Pero, sobretodo, hay muchas personas que van a Instagram y borran las imágenes que tenían con su expareja.

Esto fue precisamente lo que había hecho Rosie (im.hongry), pero decidió usar la comedia para combatir al odio (o al desprecio) y decidió que volvería a sacar a la luz todas la fotografías donde aparecía con sus ex y tenía archivadas, pero aplicándoles un pequeño cambio.

A los ex que, según ella, la trataron bien los dejó tranquilos y no hizo nada, sin embargo con todos aquellos que no fueron amables con ella (es decir, que fueron unos imbéciles) fue un poco más ácida.

Rosie editó el texto de las fotos añadiendo detalles sobre cómo fue la relación y/o la ruptura dejando claro lo mal que la trataron para que todo el mundo lo viese. A continuación veremos algunos ejemplos de ello.

«Like si crees que merezco algo mejor

Edit: Rompió conmigo a través del Messenger de Facebook así que sí, creo que merezco algo mejor».

No cuesta nada quedar un día y hablar las cosas cómo deben ser habladas ya que dejar a alguien por mensaje denota muy poca madurez y responsabilidad.



«Hice un trayecto de 7 horas en bus hacia Boston para hacerme esta fotografía.

Edit: No mereció la pena».

El zasca es brutal. Aunque en la foto se la ve feliz el viaje hasta allí debió ser una condena, sobretodo si es para ver a alguien que no te merece.

«No soy una fan del día de San Valentín, pero sí de mi Valentín.

Edit: Rompió conmigo al día siguiente».

La gente suele ser muy falsa cuando no quiere afrontar la verdad. Lo mejor siempre es ir de cara.

Como era de esperar, muchas otras personas vieron lo que había hecho Rosie y tomaron su idea prestada para hacer lo mismo con sus ex.

En cualquier caso, queremos recordar que el odio no es, necesariamente, la mejor forma de curarse de una relación fracasada. Sin embargo, es una buen ejemplo de que no es oro todo lo que reluce.

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido la forma de lidiar con las rupturas de esta chica? ¿Haríais lo mismo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuentes: someecards