En esta época del año en la cual empieza a despertar el frío, lo único que apetece en tus ratos libres es coger la manta, acercarte la estufa y poner en marcha la televisión con alguna serie de Netflix. Cada época tiene lo suyo, y todos sabemos que en verano, por ejemplo, es tiempo de salir e ir a la playa. En cambio, ahora mismo, toca quedarse en casa, hacer palomitas y estar calentitos.

Pues bien, en estos meses de otoño-invierno que vendrán hace falta tener al corriente de pago Netflix, HBO, Amazon Prime y todos los portales dónde están disponibles las series de moda. Pero claro, con el frío, tendemos a hacer maratones de pelis, pero la vida sexual, para algunos, se puede ir al traste. Estáis tan enganchados a esas series que vuestros encuentros íntimos se han ido un poco al garete.

Pero no pasa nada chicos, hoy os daremos algunas pistas enseñándoos algunas de las series de Netflix y HBO dónde podréis aprender algún que otro truquito para reavivar la llama. ¿Preparados para abrir los ojos? A continuación:

1Sex Education (Netflix)

Esta serie llamó mucho la atención de todos los públicos. El protagonista, Otis, tiene una madre sexóloga y el sexo está muy presente en su día a día. Es tal el nivel de información sexual, que se convierte en un referente para los jóvenes que le rodean aclarando sus preocupaciones sexuales. Y así es cómo él y su amiga Maeve, deciden montar un consultorio sexual y cobrar dinero extra por ello.

2Girls (HBO)

Esta serie habla de la vida y de la rutina. Se trata de un reflejo de nuestras generaciones en la que el sexo es muy importante y, poder hablarlo, también. se hablan de temas como el poliamor, de las estructuras sociales dentro de las relaciones como la monogamia y muchos otros aspectos. Hablar de estos temas de manera abierta es una de las virtudes de esta serie.

3Grace and Frankie (Netflix)

Esta serie ha sido una revelación ya que toca temas actuales. Es importante sacarse los prejuicios y dejar fuera cualquier tipo de pensamiento arcaico. Esta serie trata de dos mujeres mayores cuyos maridos de más de 60 años deciden salir del armario después de muchos años.

A ellas dos no les queda otra que seguir avanzando con su vida y deciden crear un vibrador para mujeres que sufren artrosis. Es una serie abierta de mente que rompe con estereotipos e introduce perfectamente la sexualidad en la gente mayor.

4Masters of Sex (HBO)

Esta serie, ambientada en los años 50, cuenta la historia de un doctor y su ayudante que llevaron a cabo una investigación revolucionaria sobre el tema de la sexualidad. Se pueden ver bastantes escenas relacionadas con este asunto y donde se toca el tema de la sexualidad y el sexo sin tabúes ni tapujos.

Tratan también el tema de las enfermedades de transmisión sexual y otros problemas como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, siempre sin prejuicios ni vergüenzas.

5Wanderlust (Netflix)

Esta serie habla de la falta de deseo que existe en una pareja. Un tema bastante común en las relaciones en las que hay, por ejemplo, hijos de por medio. Cuando se dan cuenta de eso, se ponen manos a la obra para solucionar ese problemilla. Incluso se plantean la posibilidad de tener una relación “abierta”, el poliamor.

6Euphoria (HBO)

Esta serie relata las vivencias de una generación rodeada de drogas, miedos y traumas. El tema del sexo se trata desde varias perspectivas. Producida por el rapero Drake para HBO y protagonizada por la cantante Zendaya.



¿Conocías estas series? ¿Conoces a algún amigo que ya las haya visto? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Código Nuevo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO