¿Conocéis a Bad Gyal? Se trata de una de las cantantes españolas más famosas del momento. Se ha alzado como uno de los máximos exponentes del género del Trap y el Reggaeton y, en la actualidad, da giras por todo el mundo al ritmo de unas canciones de lo más pegadizas (y es que, aunque no lo reconozcáis, muchos habréis bailado algunos de sus éxito como si no hubiera un mañana).

Alba Farelo, como fue bautizada por sus padres, nació en Vilassar de Marc, en la provincia de Barcelona. Desde muy pequeña mostró actitudes en el mundo de la música y, a la que cumplió la mayoría de edad, ya estaba dando el salto a los escenarios.



De entre sus primeros éxitos, destacamos su debut: Bandulés, junto a la banda de trap catalana P.A.W.N Gang… y lo cierto es que el éxito le llegó de forma bastante rápida. a finales de 2017, ya estaba dando su primera giran internacional.

En 2018, con el estreno de su segundo álbum, World Wide Angel, la cantante ya se acabó de consagrar como una de las voces de su generación. A finales de ese mismo año, ya estaba dando su primera gira por Asia… lo siguiente, ¿qué era? ¿La Luna?

Recientemente lanzó su primera colaboración junto con el también músico Omar Montés, ‘Alocao’, con la que ha conseguido ponerse en todos los números uno del país, siendo una de las canciones más populares de este último tercio del año.




Esto ha hecho que se haya convertido en una de las artistas más queridas por los adolescentes… con todo lo que ello comporta. Ya os hemos hablado en muchas otras ocasiones de las locuras que hacen los fans por sus ídolos… y lo cierto es que, por lo general, es preocupante.

hemos visto locuras de todos los tipos y hoy, como no podía ser de otra forma, os hemos traído una que nos ha llamado nuestra atención… por motivos bastante discutibles, la verdad.




Ya sabéis también que los tatuajes nos encantan… pero es que, lo que ha hecho esta chica, podría ser considerado como una ofensa al mundo del tatuaje… y no lo digo yo: lo dicen todos los comentarios que ha acumulado su publicación.

Todo empezó cuando este tuitero subió un vídeo a su perfil en el que podía verse cómo se realizaba un tatuaje de Bad Gyal:

Este fue el resultado:



Y estas fueron algunas de las respuestas que recibió:




A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Visto en las Redes.