La Resistencia se ha convertido en todo un referente del folleteo y el cotilleo televisivo… en el mejor de los sentidos. Nunca antes, un presentador se había atrevido a preguntarle a un invitado, de forma sistemática en cada programa, cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria y cuantas veces había follado en el último mes… pero es que Broncano no se corta ni un pelo (y nosotros que nos alegramos).

Ayer, los invitados al programa fueron Mario Casas y Natalia de Molina y, la cantidad de titulares por minuto que dieron, fue realmente impresionante (y divertida, claro).

Mario Casas ya había estado en el programa meses atrás para promocionar su serie ‘Instinto’. Pero ahora, con un nuevo proyecto entre manos, ha tenido que volver y, para seros sinceros, ha estado mucho más suelto y divertido que en su primera vez.

Todo iba muy bien, pero nosotros lo que queríamos era que Broncano atacase ya con las dos preguntas que a todos nos interesaban y, cuando llegó ese momento, no tuvo desperdicio.

Lo primero que hizo Broncano fue recordar que, cuando el actor visitó por primera vez el plató de La Resistencia, no dio ningún dato respecto a las dos preguntas que le hizo y que, esta vez, su segunda vez, tendría que decir algo…

El actor, después de ser preguntado, solo soltó un «poco», en referencia a las relaciones sexuales.

El público rompió en carcajadas y eso animó a Casas, quien soltó un detalle más: “He tenido un mes complicado”. Broncano, que no puede aguantarse nada, le pidió más explicaciones.



A todo esto, decir que, por lo que parece, Broncano no sabía que Mario Casas había roto recientemente con, Blanca Suárez, la que había sido su pareja estos últimos años… un pequeño detalle a tener en cuenta, vamos.

“Bueno, la vida, ya sabes. Pasan a veces cosas que uno tiene más suerte, menos suerte”, dijo el intérprete entre risas. “En sexo me ha ido regular-mal”, detallaba. “Venías de bien-muy bien y has pasado a regular-mal”, insistía el presentador. Casas, ya completamente derrotado, confesaba con resignación: “Es lo que hay”.

Broncano intentó darle una palmadita en la espalda emocional y le dijo que “sale el Sol todos los días”. Mario, por su parte, también quería verlo así: “Esperemos, esperemos, a ver, ojalá. A ver si hay suerte”.

David seguía con su intento de animar al actor (ya sabéis cómo se las gasta): “Yo creo que algo va a caer, Mario. ¡Venga Mario, tío, ánimo!”. En ese momento, desde el público, alguien le grito ”¡Tú puedes!”, haciendo que todo el mundo se riese.

Cuando se le preguntó a Natalia de Molina, su compañera de reparto en ‘Adiós’, ella confesó que utilizaba un succionador de clítoris… y fue ahí cuando Casas unió todas las pistas: “Eso está de moda ahora, ¿eh? Por eso tengo yo menos relaciones”.

¿Qué hizo después el protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’? Pues ponerse a imitar el sonido que hace dicho succionador… algo que, para nada, desentona con el tono general de este programa, vamos.

Podéis ver el momento a partir del minuto 18:

A vosotros, ¿qué os han parecido las respuestas de Casa y de Molina? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.