Este pasado junio, Labrador nos dejaba con la boca abierta después de publicar una foto de 2015 en la que estaba irreconocible. Desde entonces, había hecho muchos cambios en su físico. El gimnasio se había convertido en su segunda casa y eso era algo que quedaba claro comparando ambas imágenes.

Según él mismo confesaba, en 2015, pesaba 74 kilos y, en la actualidad, supera ampliamente los 90… pero es que el extronista de MyHyV no piensa parar ahí y ha confesado que el objetivo que se ha marcado es el de llegar a los 100 kilos.

«29 de junio del 2015: 74 kg. Vs. 12 de junio del 2019: 89 kg. Cuando me dicen que siempre estoy igual, lo único que tengo que hacer es enseñar un par de fotos», escribía Labrador en una imagen en la que su brazo era el protagonista de la misma.

Pero es que, desde junio a hoy, han pasado muchos meses y Labrador ha seguido trabajando en su cuerpo y, ayer mismo, compartió una foto en la que podíamos ver los progresos que había hecho.

En la actualidad, se está moviendo entre los 90-92 kilos, pero su objetivo sigue siendo el mismo: «Ni lo dudes, se llegará en su respectivo momento [a los 100 kilos]. Ahora estoy jugando con los 90, 92 kg», explicaba.

Es verdad que, por lo general, se relaciona a los tronistas con un mundo de alcohol y fiestas. Esto podría parecer antagónico con un estilo de vida sano y deportivo… pero es que, precisamente eso, es lo que ha permitido que Labrador llegue a su objetivo.

él siempre fue un gran aficionado al mundo de los gimnasios y, de hecho, en su paso por el programa de Mediaset presentaba un físico muy bien trabajado (de eso no hay ninguna duda).



Pero es verdad que los resultados de su esfuerzo se están notando cada vez más y, si sigue por este camino, lo más probable es que Marvel lo fiche para la versión española del Capitán América o algo por el estilo.

¿Os imagináis a un Thor español que, en lugar de un martillo, lleve un jamón como arma?

Si nos fijamos en la mayoría de sus publicaciones, lo que podemos ver es que los músculos son los protagonistas… pero es que, en la última foto subida a su Instagram, es bastante más explícita.

La reacción de sus más de 230.000 seguidores ha sido de lo más positiva y, en apenas tres días, la foto ya acumula más de 5.000 likes y casi un centenar de comentarios (que no es poco).

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo aspecto de Labrador? ¿Os gusta más ahora que antes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.