Este pasado lunes, ‘Got Talent’ llegó a la que es su última noche de audiciones. La semifinal está al caer y, la próxima semana, entraremos en la recta final de esta edición, la cual está siendo de lo más movidita. En esta ocasión, como en las anteriores audiciones, pasó de todo por el escenario… aunque hubo algo que lo cambió (o cambiará) todo para siempre.




La cosa es que, en este último programa, Risto estaba particularmente quisquilloso. Buscaba la total perfección de los concursantes, llegando a afirmar delante de las cámaras que «Hay gente que viene aquí a tomarnos el pelo»… y ese era solo el principio de la noche.

Empezando la gala, ya tuvo un pique con Dani Martín después de que Risto, a unos aspirantes, les dijese «Yo les voy a dar un no». El cómico bromeó con un «Para variar…», a lo que Risto respondió molesto con un «Y tú un sí, como siempre». La cosa iba a estar más tensa que el tanga de Falete.




A lo largo de la gala, Risto estaba visiblemente molesto con todo lo que le rodeaba, llegando a afirmar cosas como «Voy a dejar de venir un tiempo. Y un día faltaré y me echaréis de menos». Sus compañeros no encajaron esto muy bien y, Martínez, le soltó que «Vamos a probarlo. No vengas en una temporada, a ver qué pasa».

Uno de los momentos de mayor tensión fue el vivido con la cantante Raquel, la cual recibió un ‘no’ de Risto a pesar de haberlo emocionado: «Me has encantado, pero creo que no has venido el momento adecuado. Aquí han pasado muchos cantantes y no ponemos tener tantos en la semifinal». Edurne recriminó a Risto su decisión, cosa que tensó todavía más el ambiente.

Dani, ante esta situación, no pudo contenerse: «Me atrevería a decir que es de las muy poquitas veces en todas las ediciones de “Got Talent” en la que que se te ha puesto la piel de pollo. ¿Y no la pasas?», espetó a Risto.

Edurne volvió a intervenir y le dijo que estaba siendo ‘muy injusto’ y que ‘no entendáis nada’. Paz Padilla no se iba a quedar callada y dijo, de Risto, que ‘era muy difícil pillarle el punto’.




¿Qué tenía que decir Risto a todo esto?: «Es mi cuarta temporada en “Got Talent”. Cada vez me da más igual lo que la gente piense»; pim pam: muy al estilo del jurado ‘más duro’ de la televisión.

Risto tenía claro lo que pensaba de lo que estaba pasando: «Os estáis cargando el formato». Y es que esto era solo la antesala a lo que venía: «Me vais a echar de menos».

Sus compañeros estaban completamente sorprendidos: «¡Anda, qué dices!», le espetaba Edurne, pero Risto insistía: «Toda saga tiene su fin. Me echaréis de menos, y lo sabes», le comentó a la cantante.

Cuando tocó la última actuación, Risto acabó de poner las piezas que faltaban: «Esta es mi última valoración en “Got Talent”, así que voy a intentar hacerla con mucho cuidado. Llevo más de 1.500 valoraciones aquí. En esas 1.500 actuaciones ha habido muchísimos grupos de baile, pero tengo el honor de decir que sois el mejor grupo que ha pasado por aquí. Me alegro que mi última valoración y votación sea para deciros que sí», concluyó.





Sus compañeros estaban perplejos ante la confesión del publicista. Por su parte, él no dio más detalles. Todo apunta a que Risto acabará esta edición, ahora ya sin valoraciones, y no volverá para la siguiente temporada del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta revelación? ¿Echaréis de menos a Risto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: ABC.