Operación Triunfo ha sido una de las mayores revelaciones de los últimos años. Es verdad que este es un formato que nació hace ya casi 20 años y que nos dio a conocer figuras como David Bisbal, David Bustamante o Rosa de España. Pero, con los años, el programa fue perdiendo fuerza y, en 2011, desapareció por completo, siendo cancelado después de cosechar unas cifras de audiencia muy bajas.

Eso sí: todo cambió en 2017 cuando, en un golpe de efecto casi milagroso, RTVE recuperó el formato para ofrecer un lavado de imagen del mismo que, como bien ya sabréis, ha resultado ser justo lo que OT necesitaba.

Hoy en día, el programa de los ‘triunfitos’ vuelve a ser noticia y, si no fuese por él, cantantes como Amaia, Aitana, Alba Reche o Miki no existirían… y es que, precisamente de este último, os venimos a hablar hoy.

Miki Núñez no resultó, finalmente, el ganador de su edición. Pero lo que sí consiguió, sin ningún tipo de dudas, fue ser uno de los mayores triunfadores de la misma. Y es que, a pesar de no haberse alzado con el primer premio, sí consiguió representarnos en Eurovisión (donde, todo hay que decirlo, no le fue demasiado bien).

Es uno de los cantantes de moda y eso es algo que nadie nos podrá negar.

Su personalidad arrolladora y su alegría a la hora de cantar han hecho de él un personaje muy querido y, por lo tanto, muy vigilado (desde el punto de vista de la prensa rosa, claro).

Siempre se ha caracterizado también por tener una relación de lo más abierta y directa con sus fans. Les contesta a través de sus redes sociales sin dudarlo y eso siempre le ha sumado muchos puntos de cara a su popularidad. Pero también es verdad que, respecto a su vida privada… Miki es más bien discreto.





Respecto a su vida sentimental, se especulaban muchas cosas…. aunque todos los rumores (al menos, la mayoría de ellos), apuntaban a que el catalán había comenzado una relación sentimental con Sara Roy, cantante conocida por su participación en el grupo musical Noah.

Y es que, muy probablemente, este nombre os suene porque ella, junto con las otras integrantes de dicho grupo, se presentaron a Factor X , de hecho, formaron parte del equipo de Risto en el programa.

Pero ahora, estos dos, han decidido hacer pública su relación, confirmando así todos los rumores y quitándole todo el protagonismo a nuestra imaginación.

El lugar que escogieron para aparecer, por primera vez, como una pareja hecha y derecha, fue la gala del sida celebrada ayer mismo en Barcelona (no haremos ningún chiste con esto que es algo muy jodido).

Se pudo ver a los dos pasando por la alfombra roja del evento… y las miraditas que se echaban, lo decían todo: el amor le supuraba a ambos por los poros.





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.