Ya sabéis que, en esta página, nos encantan las publicaciones en las que alguien ha escrito lo que sea en una hoja de papel; cualquier escrito extraño o cartelito dejado en el rellano de un edificio, para nosotros es material del bueno.

No sabemos muy bien por qué pero, por lo general, cuando la gente coge un trozo de papel y escribe algo con un boli, la cosa se convierte en un desmadre… y, exactamente eso, es lo que ha pasado en nuestra historia de hoy.

i believe in you too miracle on 34th street GIF

Y es que, en el momento en el que estamos entrando en Navidad, el tema de los papeles escritos; de las cartas a Papá Noel y los Reyes… los dientes se nos ponen largos como las sombras de los cipreses (joder, qué innecesariamente poéticos nos hemos puesto…).

Y es que hoy, ese dicho de que ‘el que no llora no mama’… hoy tiene más sentido que nunca. La protagonista de hoy es una niña de diez años que escribió una carta para Papá Noel tremendamente curiosa: muy larga y repleta de artículos de lujo que, como no tenga unos padres millonarios…

El padre de la niña fue el encargado de compartir la carta en Twitter junto con la frase: «Mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista de Navidad». Y es que, como podéis ver, la lista de deseos es una auténtica locura:

En la carta, como podréis observar, la niña pide de todo: desde cosas más ‘tiernas’ o ‘reales’ como un conejito o algo de ropa, hasta chaladuras estilo sandalias marca Gucci, un bolso de Chanel o aceites esenciales.

Pero es que hay mucho, mucho más. maquillaje, una cantimplora, unas bambas deportivas marca Puma, más zapatos nuevos, pendientes, joyas (así en general), una cámara GoPro, ¿cinta adhesiva rosa?, detergente para la ropa y ropa para su nuevo conejo y muchas, muchas muñecas nuevas.

richard attenborough wow GIF




Más allá de que todo lo que pide es una auténtica barbaridad, también pide dinero en efectivo: 4.000 dólares (unos 3.600 euros de nada) para, suponemos, gastarlos como ella mejor considere.

Lo cierto es que, si estáis viendo la lista, la niña pide absolutamente de todo. No sabemos si es que cada Navidad hace lo mismo o, en esta ocasión, piensa que ha ‘hackeado al sistema’, pero lo cierto es que ni sus padres ni nosotros damos crédito (aunque esperamos que algo le caiga a la pobre).

Evidentemente, si los padres le regalasen todo lo que pide, la factura ascendería más de 10.000 dólares sin problema.

El tweet, como cabía esperar, se hizo viral en muy pocas horas y,a día de hoy, acumula ya más de 127.000 likes y más de 24.000 retweets, por no hablar de una gran cantidad de comentarios.




steve martin idk GIF

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Pensáis que la niña se ha pasado ‘un poco’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos.