No hay ninguna duda de que Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas del momento. Nacidos en las redes sociales y criados en nuestro corazón, estos dos han conformado una de esas parejas que hacen historia en los medios de comunicación… y es que la cosa, por lo que se ve, solo acaba de empezar.
La pareja lleva algo más de dos años de matrimonio, ya que se dieron el sí quiero en mayo de 2017… pero, desde ese momento, no nos han parado de dar sorpresas y, el pasado 2 de octubre, llegaba a nuestro mundo su primera hija en común: Roma.
Risto ya era padre de un niño de 9 años llamado Julio, nacido de su relación con la presentadora Ruth Jiménez. Pero, ahora, se abre una nueva etapa para el publicista… aunque, después de leer la noticia que nos ha traído aquí, tenemos motivos para pensar que el bueno de Risto está un pelín… distraído, por decirlo así.
Los dos papás están muy enamorados y, por lo que podemos ver en las redes sociales, donde no paran de confesarse su amor mutuo, estos tienen amor para rato… si es que Risto no se olvida de cómo es ella… ahora lo entenderéis.
«Mi señor marido no me reconoce», aseguraba Escanes en sus redes sociales ante el desconcierto de todos sus seguidores. Y es que la influencer ha vivido una divertida situación de lo más surrealista esta pasada semana.
Todo empezó cuando el publicista le mandó a Laura una foto en la que, supuestamente, salía ella en el hospital, justo antes de dar a luz a su hija el pasado mes.
Escanes publicó en sus stories dicha fotografía, en blanco y negro, y lo cierto es que, viendo los rasgos de la modelo que en ella sale… podemos llegar a entender que ‘el jurado más implacable de España’ se haya equivocado.
Y es que esta no es más que una fotografía que forma parte de un proyecto que nada tiene que ver con Laura. Se trata de un fotógrafo ruso conocido en Instagram como @perviykik, quien pretendía captar los momentos previos al parto de diversas mujeres… y una, po cosas de la casualidad, guardaba un gran parecido con Laura.
Según confesaba ella, su marido había hasta llegado a dudar de si, efectivamente, le había hecho esa foto, pero lo cierto es que no era más que una divertida confusión… y es que, al contar esta historia, la mayoría de los seguidores coincidió en una sola cosa: si esa no era Laura, era su doble.
Ella, viendo la recepción que había tenido su publicación, decidió compartir algunas de las reacciones que habían tenido sus usuarios… y la verdad es que el veredicto estaba más que dado: eran dos gotas de agua.
A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘confusión’? ¿Pensáis que el parecido es tan grande? Dejádnoslo en los comentarios.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).
Fuente: Semana.