Para cocinar bien hace falta más que saber meter una pizza precocinada en el horno; se requieren de muchas más habilidades y, por qué no decirlo, un poco de talento. Hay que ser cuidadosos y detallistas… sino pasan cosas como las que os dejamos a continuación (intentad no vomitar, ya os hemos avisado):

1La tarta de la muerte

Hay formas asquerosas y malrolleras de hacer una tarta de huevo… y luego está esta.

2Los nachos de la vergüenza

Insinuar siquiera que esto puede llegar a ser un plato de nachos… es una de las mayores vergüenzas culinarias que hemos visto en Internet.

3El plato de frijoles

Llego a estar una semana sin comida y me plantan esto delante, muero de inanición sin ninguna duda.

4Una bandeja de delicatessen

Su pareja le pidió que preparase una bandeja con cosas para picar, que esa tarde venían unos amigos de visita… esto fue lo que se encontraron cuando llegaron.

5Esto sí que es de otro mundo




Esta persona congeló trozos de pizza para utilizarlos como cubos de hielo… ¿cómo se puede ser un ser humano tan horrible? ¿Qué clase de demonio se oculta dentro de ese cuerpo aparentemente humano?

6Alitas con un toque especial

Ya no les valen con que sean picantes… ahora también tienen que ser de colores… creo que voy a vomitar.

7La lasaña vegetariana

Capas y capas de lechuga y tomate con un abundante topping de mayonesa… ¿quieres un plato para vomitar de forma inmediata? Aquí tienes una buena opción.

8Un caldito para pasar la resaca

Se puede hacer más cantidad… pero no peor. Dan ganas de tirarlo directamente a la basura.




9Gofre de nuggets

Estas dos cosas, por separado, son de lo mejor que puedes comer en esta vida… pero juntas… yo me bajo de este planeta.

10Algo para picar

Unos montaditos de pasta con cosas como ketchup, mostaza o mantequilla de cacahuetes… hay que tener un tipo de locura especial para hacer algo así.

11Los noodles con extra de asco

Este tipo de fideos chinos está muy de moda, pero con el tema de querer innovar… hay gente que se pasa unos cuantos pueblos.

12Unas tostadas

No es que sean de pan integral; es que, el que las hizo, es un inútil integral: dejó el plástico de los quesos puesto y los metió al horno.

13Fusión



Este hombre tiene un superpoder muy especial: dar superasco.

14¿Adivináis qué es?

Se trata de una fusión de carne de tacos con un cheesecake… no hay más palabras.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas delicatessen? ¿Alguna os ha dado un asco particular? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.