Hay personas que tienden a tener un buen ánimo casi todos los dÃas. Siempre están sonrientes y con ganas de comerse el mundo. Están allà para todo el que lo necesite y siempre dispuestos a echarte un cable. Pero es que incluso esta clase de personas tiene malos dÃas. DÃas horribles en que desearÃan escupir a cualquiera que les saludara, ganas de pisar algún papel del suelo o incluso tocar algún banco recién pintado. Esos dÃas son los que nos interesa, los que tienen esa gracia innata que si alguien fotografiara, seguro que los publicarÃa. Pues bien, ese alguien, somos nosotros.
Hoy os enseñaremos esos dÃas en que te levantas con el pie izquierdo, más que el izquierdo, te levantas con la cara izquierda en el suelo. ¿Preparados para ver estas imágenes tan divertidas y a la vez frustrantes? A continuación:
1Sándwich etiquetado

Este sándwich te lo venden con etiqueta y todo. Nada, ya que nos comemos plástico con los peces del mar, no te viene de nada probarlo directamente.
2Hongos en la cera de pelo

Te levantas, mal, obviamente. Te duchas, te aclaras, te vistes y te vas a peinar; de repente, ves que tu cera tiene un hongo allà en medio.
5Las revisiones tienen peligro

A este chico le dijeron que podÃa ir a ver una tuberÃa sin presión, pero se ve que sà que tenÃa presión…
6Araña atacando tu papel de baño

Estás en el baño y acabas de hacer lo que haces normalmente en el baño… vas a coger el papel y te encuentras con esto.. Solo hay dos opciones para salir de allÃ. ¿Cuál escogerÃas?
77000 dólares por un ataque de ansiedad

En América la sanidad es bastante diferente a España. Por un ataque de ansiedad te cobran casi 7000 dólares.
8Le falta un poco de pimienta

Creemos que esos huevos estarán un poco sosos… Sin duda les falta sal y, sobre todo, algo más de pimienta.
9¿Horno pequeño o pizza muy grande?

Creemos que esta persona tiene algunos fallos en lo que a visuopercepción se refiere.
10El garaje de mis padres on fire

Este garaje era muy feo y mi madre quiso borrarlo del mapa. En lugar de reconstruirlo, quiso quemarlo. AsÃ, directamente.
12Sólo querÃa un baño relajante…

Este baño era lo que esperaba durante todo el dÃa. Burbujas, agua calentita, música, velas… Y en lugar de eso, le espera una ducha calentita.
13Pagué por un asiento con ventana

Y me toca pared. Qué mala suerte…
¿Has flipado con estos malos dÃas? ¿Conoces algún amigo que haya tenido un mal dÃa? Cuéntanoslo todo en los comentarios.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir.