Ana Morgade es uno de nuestros mayores baluartes cómicos. La madrileña se ha erguido como todo un referente humorístico en nuestro país… y es que ha dado pruebas de sobra para ello.

Empezó sus andanzas por la televisión en el ya lejano 2009 de la mano de Buenafuente… como no podía ser de otra forma (este hombre ha descubierto a Berto Romero, Jordi Évole, José Corbacho, Edu soto, david Broncano… ¿qué más le podemos pedir?).

Desde entonces, la hemos podido ver en diversidad de programas, destacando ‘Zapenado’, el que más tiempo ha co-presentado y el cual abandonó este pasado verano, dando inicio sí a una nueva etapa radiofónica en Yu!, de Europa FM, donde entró en sustitución de Dani Mateo (quien, por su parte, pasaría a presentar ‘Zapeando’).

Ana se caracteriza por muchas cosas: un gran sentido del humor (un poco negro, como nos gusta a nosotros), una capacidad de improvisación impresionante y un look muy fijo: gafas sin cristales y una melena negra como el carbón llena de mechas… y es que, mientras todo lo demás sigue intacto, ha sido esto último lo que ha cambiado de forma radical.

Ahora, la humorista ha decidido teñirse el pelo de un suave rosa chicle con el que, como veréis a continuación, ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes nunca la habían visto hacerse algo ‘tan loco’ en la cabeza (y mira que lleva gafas de pasta sin cristal…).

Todo empezó cuando, hace unos días, la humorista decidió probar unos cuantos filtros de cambio de color de pelo… y le gustaron, por lo que decidió dar el paso y teñirse gran parte de su pelo como si de una supernena se tratase.

Es verdad que, en el pasado, ya había llevado mechas ‘californianas’ con algunos tonos rojizos… pero es que, en esta ocasión, parece la ‘mujer-chicle’, la mayor enemiga de un diabético… y, a nosotros, nos encanta.




El la foto que compartió, podía leerse lo siguiente:

“OOPS I did it again! PELO ROSSSI PELO ROSSSIII!!! #SaTeñío #PeloDeChicle#LocoPeloLoco”.

En este post, en una pocas horas ya había superado os 7.000 likes y, hoy, apenas tres días después, ya ha llegado casi a los 16.000… una auténtica barbaridad.

La mayoría de los comentarios que hemos podido leer en la publicación, destacaban lo bien que le quedaba el nuevo estilo de pelo:

  • Te queda guapísimo morgade😍👏 te extraño en Zapeando!!
  • Pero parfavaar mancantaaaa 😍😍😍 Diosa de rosa, a favor 🤘🏻💕
  • ROSSI PRESIOSSIIII😂
  • Pero que guapa estás siempre pero eres muy grande😘😊👏👏
  • Me encanta yo también lo lleve así 👏👏❤️

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta cambio de look? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Huffington Post.