Los tatuajes son una tendencia que no pasa nunca de moda. Hay muchas personas en la actualidad que desean tatuarse y que, probablemente, lo harán a lo largo de su vida. Hay muchos tipos de tatuajes: algunos se tatúan porque piensan que es tendencia y otros lo hacen por el simbolismo o el significado especial que tiene para ellos. Hay quien escoge tatuajes muy grandes, otros de colores vivos, otros por motivos éticos o sentimentales y también algunos tatuajes más pequeños y discretos. Si estás buscando ideas para tatuarte, este es tu artículo. Los tatuajes que os enseñaremos hoy son de lo más creativos, hay de todos los estilos y de todos los colores. Sin duda al terminar el artículo, iréis a pedir cita para tatuarte, y sino, será por motivos económicos.

Hoy os enseñaremos vuestros futuros tatuajes, y si no os lo creéis, continuad leyendo… ¿Preparadx para desembolsar dinero para tu nuevo tatuaje? A continuación:

1Las caras más realistas

Este tipo de tatuajes son de lo más realistas. Parece realmente un dibujo de una chica. Sin duda las sombras son increíbles…

2Los colores son un plus

Este tatuaje es de lo más creativo. No solo es bonito por las formas y los dibujos, sino que también es bonito por la cantidad de colores que hay.

3Miedo no, lo siguiente

Hay gente que se le da bien dibujar cosas terroríficas en papel, pero hacerlo sobre de la piel… ya es lo máximo. Ahora bien, si tiene hijos, mejor que se compre una camiseta de manga larga.




4Dibujo 3D

Este dibujo es un claro ejemplo de cómo hacer un tatuaje 3D. Solo necesitas unas gafas 3D para ver bien el tatuaje.




5Escenas de películas de terror

Otro al que le gusta dar miedo al personal… Se ha tatuado unos recuadros donde aparecen escenas de películas de este famoso actor. Sin duda dan mucho miedo…

6El querido Joker

Esta película ha marcado tanto un antes y un después en la forma de ver el Joker que ya está bien visto tatuarse ese villano de DC.

7Goofy medio drogado




Este tatuaje sigue con la misma tónica de dar miedo. Pero en este caso es extraño ya que, por una parte, es un personaje infantil y adorable, y por la otra parece que tenga la rabia.

8Café en vena

Este tatuaje nos describe muy bien a todos… Al levantarse, es lo único que necesitamos. Y si lo podemos poner en vena, irá mucho más rápido.

9Hola, Dino…

Este chico o chica se tatuó un Dino de lo más simpático. Aunque esperamos que no se encuentre con ningún otro Dino por la calle…

10Preparado para matar




Este personaje tan icónico del mundo de Marvel está dispuesto a matar. ¡Cuidado que va armado!

11Y seguimos con el modo oscuro…

Este murciélago es de lo peor, siempre tiene que estar bocabajo. Mejor taparlo si tiene hijos pequeños…

12Tatuajes blancos en el cuello




Este tatuaje blanco es de lo mejor que hemos visto últimamente. Sin duda es de lo más original.




¿Te han servido estos modelos? ¿Conoces algún amigo que se haya tatuado algún tatuaje de lo más original? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.