Ya sabéis que nos encanta jugar con vuestro cerebro. En más de una ocasión, os hemos propuesto ‘leeros’ la mente a través de vuestros ojos… ¿cómo se hace esto? Lo cierto es que los mejores parapsicólogos del mundo han dado con una solución: las imágenes ambiguas.

Hay ilustraciones que, en función de lo primero que veas, pueden decir mucho de vuestra personalidad… y ahora os lo demostraremos. Para ello, os pediremos que miréis la imagen que os dejamos más abajo y que, de entre todas las opciones, os quedéis con la que mejor os represente… luego, tenemos algo que deciros al respecto. Gracias a Brightside por las ilustraciones.




Esta es la imagen en cuestión:




La mujer del vestido rojo

Si la figura con la que te identificas es esta, las implicaciones son de lo más variadas. Para empezar, eres una persona de lo más apasionada, a la que le gusta vivir la vida con intensidad en cada momento. También puede que tu personaje favorito de Marvel sea la Bruja Escarlata.

La chica de los shorts

Si esta chica es lo primero que has visto, las implicaciones están de lo más claras: no puedes vivir sin el verano. Cuando acaba el invierno, te conviertes en una persona completamente nueva. Te gusta la playa y las piñacoladas, además de dar paseos en bici por la costa. Ponte crema solar.

La chica del vestido blanco

Si te quedas con esta chica, lo único que podemos decirte es que eres un ser de luz; una persona que siempre encuentra la luz en la oscuridad; que intenta que la gente de su alrededor sea feliz. También decir que puede que sea una persona con una pureza espiritual muy alta… eso sí: vigila con no marcharte.


El vestido rosa

Si lo primero que has visto o, al menos, con la que te has sentido más identificado es con la mujer del vestido rosa, tenemos que decírtelo: eres una persona muy empalagosa. El color chicle pasó de moda en los 90 y, de hecho, nunca debió estarlo… ¿qué ocultas? Hay muchas cosas en ti que nos invitan a no fiarnos, la verdad…

La chica de la sudadera verde

Si lo primero que has visto es a esta chica, solo podemos decirte que eres una persona con los pies en la tierra. Eres gentil, pero también tienes muy claro lo que quieres y, sobre todo, cómo lo quieres. Se puede confiar en ti pero, como te traicionen, serás implacable… ¿no es sorprendente que todo esto lo hayamos sabido por un jersey verde y unos tejanos? Cosas de la vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta especie de reto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señoras que