Ya sabéis que aquí somos unos grandes aficionados a esa especie de experimento que es Gran Hermano. En más de una ocasión os hemos hablado de sus concursantes y, sobre todo, de cómo el tiempo ha afectado a algunos de los más queridos y recordados… y es que, precisamente eso, es lo que haremos hoy.

¿Os acordáis de Judit, la ganadora de Gran Hermano 9? Su entrada en el concurso fue de lo más curiosa, ya que entró con el programa a medio desarrollar, justo cuando los grupos estaban formados. Pero había una vacante y ella llegó para ocuparla… con bastante éxito, por cierto.

Y es que ella siempre se había confesado una gran aficionada a los realities…. y lo demostró desde el minuto uno que puso un pie en la casa de Guadalix.

Contra todo pronóstico, Judit acabó por llevarse el maletín a casa y, a día de hoy, sigue siendo la única concursante ‘de reserva’ en hacerse con el primer premio de este programa, que cuenta ya con veinte años de historia.

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que, dentro de la casa, lucía un aspecto ‘gótico’, vistiendo siempre de tonos oscuros y maquillándose como lo hace esta ‘tribu urbana’.

Pero los años han pasado (una década, más o menos), y lo cierto es que, la imagen que tiene ahora, está a años luz de aquella que tenía cuando la conocimos por primera vez. Hoy, en su perfil de Instagram, luce irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al sol #chillout #playa #mar #calor #chapuzón #mojada

Una publicación compartida de Judit Iglesias (@iglesiasjudit) el



Luce una melena rubia impresionante y se dedica a dar cursos de sexología por Internet, habiéndose convertido en una de las personalidades más reputadas en este campo del aprendizaje.

La última vez que pudimos verla en la pequeña pantalla, fue cuando entró en 2016 en la casa para grabar un mensaje a uno de los próximos integrantes del club. Ahí ya podíamos ver que algo había cambiado mucho en su aspecto… pero es que, ahora, está irreconocible.

Recordemos que ella es una socióloga con un máster en sexología; no se trata de un coach intentando estafar a la masa (parece que no, pero de esos hay muchos sueltos por ahí).

Es verdad que, por fuera, parece otra persona… pero, por dentro, sigue siendo la misma persona que conocimos en la casa: divertida y abierta, un alma libre que te conquista con su personalidad.

Ha trabajado de forma regular para la productora Zeppeling en su facción para Internet, colaborando en programas como Noticias Carpeteras y en la quinta temporada de Sexploradores. Si quieres escuchar a alguien que hable de sexo sin pudor y con humor, tienes que seguirla.

Según se puede desprender de su perfil de Instagram, Judit viaja por toda la geografía española impartiendo cursos de sexología con, suponemos, mucho éxito (aunque lleva unos años inactiva en su canal de Youtube).

De su feed de Instagram, también podemos desprender que es una gran apasionada a la naturaleza y a los viajes. pero también queda claro cuál es su lugar favorito del mundo: su tierra natal, Galicia.

Más allá de su vida laboral y personal, Judit sigue siendo una gran aficionada a los realities y, de hecho, sigue a Gran Hermano en cada una de sus ediciones, no olvidándose nunca de comentar todas las entregas a través de sus redes sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la trayectoria que ha seguido la vida de Judit? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señoras que