Si has llegado aquí, es porque eres una persona que ha decidido aceptar uno de los retos más complicados, difíciles (¿no es lo mismo complicado y difícil?), inalcanzables y osados que hay en todo Internet: el CabroQuiz.

Así es, como cada semana, hoy hemos vuelto para poner vuestro cerebro al límite de su capacidad con una prueba de lo más exigente y esta vez requerirá que apliquéis todo lo sabido.

John Travolta GIF - Find & Share on GIPHY

A menudo, os proponemos rankings cuyo orden tenéis que adivinar. Sabéis que nos encanta ser ambiguos y este tipo de retos es perfecto para poder serlo… así que ahí vamos. Os propusimos algo que, aparentemente, podía ser muy simple pero que, como ya veréis, si vamos al detalle… la cosa se complica:

«Sabes de qué año es la famosa ‘Stayin’ alive’ de los Bee Gees?».

Stayin' Alive GIF by Bee Gees - Find & Share on GIPHY

No parece una pregunta muy complicada, ¿no?

Esta canción fue compuesta como parte de la banda sonora de la película Saturday Night Fever, aquella en la que podíamos ver a Travolta dándolo todo en la pista de baile… ¿os suena?

Quizás, si sabéis de qué años es esa película… podáis adivinar de qué año es la canción, ¿no? (eso sí, os recomendamos que pilléis como referencia el estreno americano… porque, a nuestro país, llegó casi un año más tarde.




Stayin' Alive GIF by Bee Gees - Find & Share on GIPHY

Bueno, no nos alargamos más. Si habéis llegado hasta aquí, es que ya queréis saber la respuesta definitiva:




¡1977!

Exacto: fue lanzada, más concretamente, el 13 de septiembre de ese mismo año, llegando a posicionarse en el Top 5 de absolutamente todos los países en los que fue lanzada… hoy en día, sigue siendo todo un himno.

John Travolta Dancing GIF by Recording Academy / GRAMMYs - Find & Share on GIPHY

A vosotros, ¿qué os ha parecido el CabroQuiz de esta semana? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).