John Legend es uno de los cantantes más reputados de las últimas dos décadas. El americano, con su particular voz y estilo, ha conseguido posicionarse como uno de los mayores baluartes de la música en inglés, de la actualidad… y eso no es poca cosa, la verdad. Pero es que John no para de recibir buenas noticias… ahora lo veréis.

Y es que la Revista People lo ha nombrado como el hombre vivo más sexy del mundo este año 2019, arrebatándole así el testigo a Idris Elba, quien se había coronado con este disputado puesto el año pasado.

Y es que Legend es uno de los artistas que más trabajan en la actualidad, combinando su labor como músico, como sus apariciones en otros medios (quizás os suene de haberlo visto en ‘La La Land’).

Y es que People no ha tenido más que elogios para el compositor: “Tiene el Emmy, el Grammy [de hecho, tiene diez], el Oscar y el Tony”, apuntaba la revista. “Y ahora Legend, uno de los tipos más majos de Hollywood ha sido coronado como el hombre más sexy de este año”.

Lo cierto es que la revista ha encontrado más de un motivo para justificar la entrega de este ‘galardón’, y es que John es lo que podría considerarse ‘un artista integral’: “Enamorado de su mujer, Chrissy Teigen, y siendo un cariñoso padre con sus hijos —Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses—, se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”, destaca People.

Lo cierto es que, después de ver las imágenes que People ha compartido del actor, es difícil llevarles la contraria respecto al premio: en una podemos verlo saliendo de una piscina con una camisa fina y mojada ceñida sobre su cuerpo y, en la segunda, se está abotonando una americana con una de esas miradas tan suyas de ‘te seduzco'».




El cantante declaró, tras conocer el premio, que es una gran responsabilidad la que ha recaído sobre sus hombros: “Estaba emocionado pero un poco asustado a la vez porque supone un montón de presión. Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”, confesaba.

John Lengend ha dado argumentos de sobra para ser nombrado el ‘hombre de la década’, si hace falta… eso sí: esperemos que esto le sirva para sacar ya su nuevo álbum que, desde 2016, nos tiene bastante ‘pelaos’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nombramiento? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Huffington Post.