Hoy mismo os hablábamos del brutal cambio de imagen al que se ha sometido Samira, extronista de MyHyV, a lo largo de estos 7 años que han pasado desde su salida del programa… y lo cierto es que el resultado, como ya habréis podido ver, era sorprendente.

Pero es que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no para de darnos alegrías… y es que tenemos una nueva (y divertida) noticia respecto a uno de los concursantes de este programa que, como entenderéis, no hemos podido pasar por alto.

 Y es que Yera, uno de los extronistas más recordados del programa, dio una gran sorpresa a sus más de 250.000 seguidores de Instagram. Él es muy activo en esta red social y siempre consigue, de una forma u otra, llamar la atención… pero, lo de ayer, fue una auténtica pasada.

Y es que el modelo se sometió a un cambio de look bastante notorio: se afeitó casi toda la cara y solo dejó pelo en la parte superior de su labio, luciendo así un poderoso y turgente bigote.

Compartió su nuevo aspecto con sus seguidores, no sin antes decirles que serían ellos los encargados de decidir si, efectivamente, se lo dejaba ‘para siempre’ o, por el contrario, se lo afeitaba ese mismo día.

Abrió, por lo tanto, una votación en sus stories para que sus seguidores pudiesen decidir… y lo cierto es que estos fueron tajantes con su decisión, dejando claro que, el tema del bigote, no les había gustado nada.

Del total de las votaciones, el 86% de estas abogaba por un afeitado inmediato y, tan solo el 14%, estaba conforme con este nuevo look que, a todas luces, suponía un cambio importante en la imagen del actor (y es que un bigote cambia por completo la configuración de la cara).




Yera no ha dudado en reconocer la derrota de su nueva (y arriesgada) propuesta estética y, como es un hombre de palabra, aceptó las consecuencias: “Les voy a hacer caso y me lo voy a quitar”. No habían pasado muchas horas cuando ya se le había vuelvo a ver con el bigote completamente afeitado, presentando el aspecto al que ya nos tiene acostumbrados.

El tema del bigote, en el mes de noviembre, es una tradición que se ha extendido mucho en los últimos años como una forma de visibilizar el cáncer de testículos y de próstata… pero, por lo que hemos podido ver, Yera no participará este año.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio? ¿Pensáis que estaba mejor con bigote? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.