MyHyV es uno de los espacios televisivos que más alegrías nos dan a los que somos unos cotillas. ¿Te gustan las pasiones pasajeras? ¿Las gritos en los platós de televisión? ¿Las rupturas y las reconciliaciones? Este es, sin ningún tipo de dudas, tu programa de cabecera.

De entre todos los personajes que podríamos rescatar de ese espacio, hay algunos a los que les tenemos un especial cariño. Podríamos hablar de Triana Ramos, Susana Megan o Melanie Soler…. pero lo cierto es que ya lo hemos hecho y, hoy, le toca a otra querida aspirante a encontrar el amor: Samira.

Muchos recordaréis a esta argentina por ser una de las aspirantes que más pasiones levantó en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Pasó por el programa hace unos años y, desde entonces,  ha dejado un vacío que ha sido muy difícil de llenar.

Pero han pasado más de 7 años desde su estreno en la pequeña pantalla y, hoy en día, si echamos la vista atrás, vemos a un Samira que poco tiene que ver con la Samira de la actualidad. Por aquel entonces tenía 21 años… ¿cómo estará ahora?

La influencer ha compartido, con sus casi 300.000 seguidores, todos los ‘retoques’ a los que se ha sometido a lo largo de todos estos años. Ella mima se encargaba de compartir una foto de ella de aquella época y, en un extenso texto, nos abría su corazón (con secretos incluidos).

El texto, como bien ella afirma, va dirigido a explicar que, efectivamente, se ha sometido a diversas intervenciones estéticas, pero ello no hace que sea ‘menos ella’. Sigue siendo la misma persona, solo que ahora es mucho más segura de sí misma, afirma.

«Esta soy yo… hace 7 años. Aún no me había puesto el aparato, pero si me había hecho blanqueamiento. Esta foto no lleva ni filtro, ni Photoshop ni nada. Me acababa de teñir el pelo de negro, ya que mi madre acababa de morir. Con la mirada triste, pero sin dejar de sonreír. 7 años de esta foto cuando en aquel año no se llevaba nada de lo que está de moda ahora. Llevo botox en la frente ( para prevenir arrugas) tengo ácido hialuronico en los labios (para hidratar rellenar y así que sean simétricos) llevo pestañas postizas (por comodidad y facilidad a la hora de salir de casa) me puse 360 gramos en cada pecho (para estar mejor de lo que estaba) y aún así no he dejado de ser YO.», escribía la celebridad en la publicación.




«Las personas obcecadas en que si llevo mucho, que si lo fea que estoy, que si todo lo que me pongo. Gracias a dios he sido mona siempre y lo que me pongo es para resaltar más aún mis rasgos o mis facciones. Lo que más me hace gracia, es que las personas que más critican son MUJERES ( que doy por hecho que les encantaría ponerse de todo si les gusta cuidarse) con esto quiero recalcar que yo soy dueña de mi vida, de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma.» continuaba.

«No tengo ni las cejas con microblading, ni la nariz operada, ni extensiones de cabello, ni fundas en los dientes. Que haya resaltado mi belleza, no significa que La Haya creado», concluía.

Y es que, recientemente, Samira ha vuelto a ser noticia después de que saltase el rumor de que Diego Matamoros, actual pareja de Estela Grande, concursante de GH VIP, casi tuvo un affair con ella: “No me he besado con él, me ha comido la oreja y estuve rozándome”, relató.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de Samira? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: VivaFutbol.