Ester Expósito es una de las actrices con más proyección de nuestra industria cinematográfica. A sus 19 años, ha protagonizado algunas de las series y películas más populares del momento. ¿Quién no se ha enamorado de su personaje, Carla, en Élite? ¿Qué decir de su paso por ‘la Caza, Monteperdido’? Decir que su carrera es prometedora, es poco.

Se ha convertido en una habitual de las alfombras rojas y, en un futuro no muy lejano, lo más probable es que se esté subiendo a un escenario a recoger un Goya a ‘Mejor actriz revelación’… de eso que no os quepa ninguna duda.

Pero no todo lo que llega con la fama es bueno… y es que Ester, en este breve periodo de tiempo, ha tenido que soportar una gran presión por parte de los medios, los cuales, en muchas ocasiones (más de las que sería recomendable), se comportan con muy poca educación. El último ejemplo ha llegado de la mano de uno d elos reporteros más polémicos del medio digital OkDiario, Álvaro Ojeda.

El momento se dio el pasado 24 de octubre durante la entrega de los Premios Cosmopolitan. El periodista aprovechó la alfombra roja del evento para soltarle un par de preguntas a la actriz… y lo cierto es que estas no podían ser menos afortunadas.

Nada más cruzarse con la actriz, Ojeda le soltó, mientras le tocaba la falda el vestido, «esto es de gasa y a mí me encanta. Esto lo veía yo en Disney». Hasta ahí, podríamos decir que no había nada extraño. Pero es que la polémica llegó con la siguiente pregunta.

«Pero el escote no lo llevaban las princesas Disney, eh», le soltó Ojeda ante la atónita mirada de la actriz, quien intentó mantener la compostura ante tan inadecuada pregunta: «Bueno, porque hemos evolucionado», alcanzó a responder ella.

Pero es que el reportero no pesaba quedarse ahí, y soltó un comentario que ya rebasó todos los límites de lo ‘aceptable’ y el ‘buen gusto’: «Los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes». Ester solo pudo llegar a pronunciar un «ay, por favor».




Ella, pudiendo dejar las cosas ahí, decidió acabar con la entrevista, haciendo gala de una paciencia envidiable… pero él no ponía de su parte, haciendo una entrevista atropellada, en la que solapaba las preguntas con las respuestas de la actriz, no dejando que ella hablase… ¿no se supone que el protagonista de una entrevista es el entrevistado?

Aquí os dejamos el momento:

Lo cierto es que la entrevista se ha hecho viral en Twitter y los usuarios no han tardado en condenar la actitud del periodista. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que se han podido leer en la red social del pajarito azul:

  • Le partía la boca al Ojeda este de los cojones. Pobre chavala
  • Pero por qué dejan trabajar a este señor??? Si no está bien
  • Pues a gente así les tenían que mandar a la mierda y punto. Es increíble que tengan que soportar estas cosas.
  • La verdad es que sí que esta chica no se merece todo lo que le pasa y el buen aguante que tiene… Puede dar más asco este tío??

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Fórmula Tv.