Hay gente que dice que la Coca-Cola es mala por el azúcar y bla, bla, etc. Pero eso es porque no conocen todos sus secretos. Obviamente, sirve para hidratarse y subir los niveles de azúcar y cafeÃna, pero, como comprobaréis a continuación, tiene muchos usos distintos que podemos aplicar a nuestro dÃa.
Descalcificación de teteras
La Coca-Cola comparte cualidades con el vinagre blanco haciendo que si vertimos un poco de cola en la tetera y la hervimos eliminaremos todos esos residuos.
Restaura sartenes quemadas
Este quemado de la sartén tan difÃcil de rascar y arreglar puede solucionarse poniendo a hervir Coca-Cola en la sartén a fuego lento durante unos 20 minutos para poder darle una segunda vida.
Limpia platos
Un poquito de Coca-Cola, lavavajillas y agua caliente en remojo quitarán toda la roña de tus vasos y platos.
Elimina el chicle
¿Nunca se te ha pegado un chicle en la ropa o en el pelo? Si humedeces con Coca-Cola la zona donde se ha adherido el chicle, poco a poco se irá eliminando.
Limpia el inodoro y las cañerÃas
Si dejas Coca-Cola en remojo en la taza del baño durante 30 minutos o una hora y después frotas con la escobilla, verás lo rápido que se va la suciedad al tirar de la cisterna.
Decolorante de cabello
Si quieres rebajar un poco el color de tu tinte de cabello, una buena forma de lograrlo es sumergiendo tu cabello en el refresco.
Anti-corrosiva
Si tenéis algún elemento metálico del que queréis eliminar la corrosión, podéis poner un poco del refresco en una buena esponja y poneros a rascar hasta ver como empieza a brillar.
Limpia ventanas
Si no limpias en mucho tiempo tu coche se acumula una sociedad difÃcil de limpiar pero que con Coca-Cola puedes hacer que lo dejes como nuevo.
A vosotros, ¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Los usaréis? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuentes: rolloid