Kiko Rivera es una de las principales personalidades de nuestro país. El único hijo varón de La Pantoja se ha ido labrando una carrera en el mundo de la televisión que ha dado muchísimo de qué hablar.

Más allá de su paso por los platós de Telecinco para hablar de sus asuntos familiares, Kiko también ha sido una ‘estrella de los realities’. Hemos podido verlo participar en la casa de Guadalix, de la mano de GH VIP y GH DÚO y también en la isla de Supervivientes (donde tuvo que abandonar de forma forzada por motivos médicos).

A todo esto, hay que sumarle su faceta como músico. Desde hace unos años, Kiko ha intentado hacerse un hueco en el mundo de la música comercial. Suyos son éxitos como los de ‘Dale’, ‘Sangre caliente’, ‘Mentirosa’ o ‘Déjalo ya’, entre muchos otros.

Pero es que, si por meterse en ‘fregaos’, se ha metido hasta en una de las película de Torrente, ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, en la que dio vida a uno de esos personajes tan característicos del mundo creado por Santiago Segura.

Son muchas las cosas que este hombre ha hecho en su vida. Pero si de una se está hablando últimamente, es de la mala relación que mantiene con Isa P, su hermana pequeña quien, recientemente, también se ha estrenado como cantante.

Estos dos se han discutido por casi todo lo que han hecho en sus vidas y, desde que su madre volvió al panorama televisivo, la cosa no ha parado de ir a peor… y, después de lo visto estos días, no tiene pinta de que vaya a mejorar.

Hace unos días, fue el cumpleaños número 24 de Isa P y Kiko, para felicitarla por su ‘día especial’, le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que ha traído cola… ahora lo veréis:




“No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho.
No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️.
Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños”.

… la verdad es que, después de leer esto, no sabemos qué cara poner. Es verdad que, muy en el fondo, la está felicitando… pero la cantidad de ‘sopapos figurados’ que le suelta es surrealista.

La foto que acompañaba al mensaje era de ‘la familia de tres’ cuando Isa P apenas era una bebé y, más allá de lo adorable de la misma, el texto es una locura. Tanto ha sido así, que se ha viralizado en cuestión de minutos y los comentarios de los usuarios no tienen desperdicio:

  • Para mí, lo mejor es decirle a una persona adoptada: «no sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo».
  • No estoy llorando vale… es que.. es que… coño que lindo mensaje
  • Me flipa que le diga lo del «ojito derecho» cuando en la foto claramente el ojo derecho se le va para otro lado. ¿Es una metáfora? Kiko Rivera juega con nosotros.
  • Zasca! En toda la boca!
  • joder para esa felicitación mejor que no la hubieras puesto nada jajajaJJ
  • Si lo hicieras de corazón no pondrias todo lo que has puesto…la hubieras felicitado y fin!




A vosotros, ¿qué os ha parecido esta felicitación? ¿Cuántos pueblos pensáis que se ha pasado Kiko? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.