La vida está llena de curiosidades. Si nos paramos un poco a observar aquello que nos rodea, lo más probable es que nos quedemos con la boca abierta…. y eso es lo que intentaremos hoy: enseñaros un poco de ese mundo oculto que, en la mayoría de las veces, se nos pasa por alto.

Esperamos que lo disfrutéis:

1El logo de Toblerone

El logo de esta fantástica chocolatina oculta más de un secreto: fijaos el osito que se oculta en la montaña.

2El Coronel Sanders

Si os fijáis en el lacito que lleva en el cuello, parece el cuerpo de un monigote… con una cabeza muy grande y realista. Es curioso, pero da un poco de mal rollo.

3Las patas de los gatos

Un niño muy observador se dio cuenta de que, en las patas de algunos gatos, pueden verse ‘narices’… muy peludas, eso sí.

4La ropa de Fred Jones

El líder de la banda de Scooby-Doo lleva, debajo de su jersey, un mono azul de una sola pieza.




5La nariz de Travolta

Como podéis ver en este fotograma de Pulp Fiction, la nariz de John tiene un curioso ‘efecto memoria’… y se queda como se queda.

6El casco de las Supernenas

Para empezar, ¿de verdad necesitan un casco? Y, si os fijáis, parece que el protector de la barbilla sean los dientes y, la boca, parece que sea la nariz… el efecto es muy jodido.

7La sonrisa de Tom Cruise




Si os fijáis bien, la sonrisa de Cruise no es simétrica… y eso es algo que se puede ver claramente si trazamos una línea recta que divida su cara en dos secciones iguales.

8Súper Reciclaje

En el juego original de Mario Bros no se desperdicia nada: tanto las nubes como los arbustos, son exactamente el mismo ‘objeto’ dentro del juego.

9La nariz de Ígor

Si os fijáis bien y aisláis mentalmente su nariz, lo que veréis es la cabeza de un niño calvo… da un poco de grima.

10El mapa de Australia




Puede que nunca te hayas fijado en esto, pero lo cierto es que, si le pones un poco de imaginación, el mapa de Australia tiene la forma de la cabeza de Scooby-Doo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas curiosidades? ¿Ya conocíais alguna de ellas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.