César Vicente es uno de los actores españoles de moda. Hace menos de un año llegó a nuestra gran pantalla por la puerta grande: con un papel en ‘Dolor y Gloria’, la película número 21 de Pedro Almodóvar.

Fue considerado como uno de los ‘actores revelación’ por su gran papel en la cinta y, por si no sabéis quién es, es el joven albañil que, al quedarse desnudo delante de Salvador, iniciaba así su despertar sexual. Vamos, que César empezó mostrándonos TODO su arsenal.

Es verdad que apenas está iniciando su vida dentro del mundo de la interpretación… pero es que, desde hace unos días, de lo último que se habla es de su capacidad actoral… sino del papelón que hizo en Los 40 Music Awards (y no precisamente para bien).

Y es que el actor salió al escenario a entregar uno de los premios junto a la actriz Ester Expósito… pero con una ‘papa’ encima que no se la aguantaba. Cuando el actor se plantó delante del atril, su actitud ya denotaba un estado de ‘alteración’, cuando abrió la boca, se confirmó: estaba claramente bebido.

Ester, pobre de ella, estaba haciendo lo imposible por intentar controlar la situación… pero es que César apenas si se aguantaba en pie. Tenían que entregar los galardones a Mejor canción del año y Mejor gira del año, dos de los premios más importantes, y el joven actor no estaba por la labor.

Todo esto podéis verlo en el vídeo que os dejamos más abajo y, como cabía esperar, la entrega de los premios quedó eclipsada por los comentarios de Vicente: «Los que vengan de after por favor que saluden»,»La canción que es más escuchada normalmente es la de Campeones (antes de ponerse a cantarla él)» o «La canción que más me gusta es la que te hace sentir algo especial, como los pimientos rellenos»… y eso son solo unos ejemplos.

Pero es que esto se venía mascando desde la alfombra roja de la gala. Y es que Susi Caramelo, la genial comediante y presentadora de ‘Las que faltaban’, había sometido al actor a su famoso alcoholímetro… y él mismo fue el encargado de dar el titular del resultado: “Venga, que esto va a explotar”. Y es que el joven dio un ’66’ (vamos, muchísimo).




Según el mismo confesaba a partir del minuto 4:12 de este vídeo, la culpa era del tequila:

Eso sí: más allá de este polémico momento, César Vicente es uno de los actores con mayor proyección de nuestro país. Podremos verlo próximamente en la serie de Hernán y en ‘La otra mirada’… pero tendrá que cargar un tiempo con la losa de lo que ha pasado en este evento.

Aquí os dejamos el vídeo con todo lo ocurrido:




A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? Pensáis que es para tanto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.