Ya hemos hecho muchos artículos sobre lo loca que es la realidad. Cómo te da una bofetada tan dura en la cara que se te queda más roja que el mismísimo fuego. Y es que todos sabemos ya que la realidad siempre supera cualquier expectativa que te hagas en tu cabeza. Sobre todo, cuando compras por Internet, ya que al no verlo físicamente, hay muchas trampas que utilizan para pintarlo mucho mejor de lo que es realmente. No sólo Internet es una buena fuente para que la realidad te arroje un buen cubo de agua fría encima, sino que hay muchas más vías para eso.

Cuando vas a los restaurantes y te ponen una foto de tu platazo de hamburguesa con mil ingredientes y mega suculenta la pides sin dudarlo. Pero no, de repente, el camarero se acerca y te pone justo delante de tu cara un pan con algo de rodajas de tomate y una hoja de lechuga para que te la comas pensando en la otra. ¿No sería mejor hacerlo bien? O al menos, ¿poner una foto que se ajuste a la realidad?

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes en que la realidad se ha reído a carcajadas de nuestras expectativas. ¿Preparados para ver sufrir estos humanos? A continuación:

1El mismísimo Rey León

O eso o esperaba su dueño al ver las fotografías promocionales del disfraz para su perro. Sin duda el perro se lo debió pasar pipa.

2Cuando ves una foto romántica y quieres reproducirla

Eso nos pasa por romantizar demasiado las situaciones. Nos gusta hacernos fotos de situaciones románticas pero un pelín complicadas de hacer. Y eso es lo que pasa cuando quieres darle de beber a tu pareja… que acaba así…

3Mucho pero que mucho Bacon



Es bromaaaaa… ¿Te lo creíste?

4Crunchy, crunchy…

Este pastelito es lo menos parecido a su foto que hayamos visto últimamente. Y sino díselo al que compró esta atrocidad.

5¡Sólo 90 calorías!



Claro, si sólo tiene la mitad del helado…

6Google Imágenes y sus expectativas

Eso es lo que pasa cuando vas a Google Imágenes y buscas el próximo destino de tu viaje. Pero claro… Vas a la realidad y siempre decepciona…



7Qué poca gracia tiene esta galleta…

Esperamos que hayan perdido un cliente fijo para que esta empresa quiebre… Qué poca vergüenza venderlo así.

8El cuadro de tu novia

Esta chica intentó pintar a Data de Star Trek para hacerle un regalo a su pareja. Pero no salió como ella pensaba.



9¿Quién ha querido ir a la famosa escalera del Joker?

Pues obviamente… todo el mundo. Vas allí a hacerte una foto de lo más “original” y te encuentras a esta multitud de turistas los cuales han pensado exactamente igual que tú.

10Calzone de pepperoni

Esta marca merece una denuncia por mentir… No hay derecho que te vendan este calzone con más mala pinta del mundo.



11¿Dónde están las virutas?

Se las habrá comido el perro disfrazado de Rey León.

12La mentira más gorda



Este bálsamo está compuesto sólo por la parte amarilla del bote. Todo lo otro es puro marketing.

¿Has flipado con estos engaños? ¿Conoces algún amigo que haya sufrido igual que los protagonistas de hoy? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.