Sergio Ramos es una persona que, sin duda, sorprende. En ocasiones por sus goles en el último minuto de una final de Champions o por sus meteduras de patas garrafales (como por ejemplo el baloncesto o lanzar al vacío la Copa del rey).

Pero en esta ocasión ha sorprendido al subir una foto en su cuenta de Instagram junto a Mirian Ramos, su hermana. En dicha fotografía, el futbolista sale junto a su hermana y un peluche enorme acompañada del texto: “Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre😁🐵”. Gracias @ramosgarciamirian por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!”.

Por lo visto, el peluche es un detalle que Mirian ha querido tener con Sergio al traerle este recuerdo de infancia ya que, anteriormente, habia subido una foto con el peluche en un tren diciendo: “Alguien sabe xq viaja este peluche conmigo??….”

Mirian tiene ya 11.000 seguidores en Instagram y, aunque queda lejos de los 87 mil de René Ramos, el otro hermano y representante de Sergio.
Sin duda ambos comparten una relación muy especial ya que en verano, Sergio Ramos ya subió una foto junto a su hermana y el siguiente mensaje:

“Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM”.

Muchos opinan que no se parece en nada a Sergio Ramos, mientras otras personas sí que le ven un parecido más que razonable. En cualquier caso, lo importante no es el parecido que tengan sino lo fuerte que es el vínculo que mantiene unidos a los tres hermanos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Tenéis alguna parecida? Compartidla con nosotros en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Instagram Sergio Ramos, Instagram Mirian Ramos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥