Ser una de las mayores celebridades de nuestro país puede tener muchísimas ventajas… pero también una serie de desventajas que pueden llegar a ser de lo más molestas. Que sí, que ser millonarios está muy bien, pero, cuando lloras en tu Ferrari, las lágrimas pesan igual. Y es que la vida de las celebridades están llenas de polémicas, y hoy, como no, os traemos una de las más sonadas de las últimas semanas.

Hace poco menos de un mes, Pilar Rubio se veía en el punto de mira de muchos de los usuarios de las redes sociales. Todo comenzó cuando un padre escribió en Twitter una mala experiencia que había tenido con la presentadora en un hospital. Presuntamente, el hijo de Pilar habría sufrido un trato de favor en detrimento al hijo de este padre.

El padre estaba totalmente indignado: “Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribió el hombre en la red social del pajarito azul, acumulando, a día de hoy, 25.000 retuits y 29.000 ‘me gusta’.

En ese momento, el hospital en cuestión salió al paso para dar explicaciones respecto a lo ocurrido, afirmando que no se trataba más que de un gran ‘malentendido’ y que, a la hora de dar prioridades a los pacientes, el único criterio de acceso era ‘el triaje clínico’.

Pero es que el padre afirmaba que su hijo había sido ‘sacado en medio del triaje’, por lo que las informaciones que se daban era contradictorias… y, en medio de todo esto, Pilar mantenía su silencio.

Y es que la presentadora de ‘El Hormiguero’ no había dicho ni media palabra al respecto… y, de hecho, esa era su intención hasta hace muy poco, cuando ha sido preguntada por un periodista respecto a este tema:



“Pilar, ¿qué pasó en el hospital? ¿Qué pasó con un niño, el padre…?”, le preguntó el reportero. “No voy a hablar de cosas absurdas que cada vez se inventan. No podemos sacar temas, porque si no para mí sería un trabajo extra tener que estar desmintiendo las tonterías que cada día se inventan”, zanjó Pilar.

Y es que, para poder tener más detalles al respecto, tuvo que salir la cuñada de Pilar Rubio, Lorena Gómez, quien estuvo en el mismo evento en Madrid y no dudó a la hora de ‘entrar al trapo’, explicando que “se están sacando las cosas de contexto”.

“Pienso que si una persona quiere quejarse a alguien que lo haga directamente al personal del centro. No creo que haga falta ponerlo y exponerlo por redes sociales, es una búsqueda de protagonismo”, criticó respecto a la actitud del padre que reclamaba al hospital.

Gómez opinó también que, el exponer estas cosas de forma pública era un problema, y que “las cosas cuando se hacen en privado salen mucho mejor”. También dejó claro que esta era su opinión y que ella, ante todo, no estaba ahí presente. “Lo único que digo es que las cosas hay que hablarlas cuando y donde se tienen que habla”, continuó.

Gómez también dejó claro que este no era un tema que había hablado explícitamente con Pilar:  “porque la gente se inventa muchas cosas”. “Lo único que importa es que su niño está bien. Ha quedado en una anécdota fea”, prosiguió.

“Son cosas tan normales, de una madre que lleva a su hijo al hospital y luego allí hay mucha gente que dirá cosas solo porque es famosa… me ha pasado a mí muchas veces”, concluyó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.