Las redes sociales están llenas de mentiras, engaños y retoques de todo tipo. Nunca sabemos si la persona que tenemos delante de la pantallita de nuestro móvil es de verdad o no. Hay muchos programas para retocar toda clase de partes del cuerpo y modificarlo a tu gusto. Muchas veces, nos comparamos con gente que creemos real y nos acomplejamos ya que pensamos que nunca podemos estar como ellos, pero tranquilos, podéis, sólo os hace falta el Photoshop. Es por eso que nunca debemos sentir envidia o celos de gente que nos muestra la cara que ellos quieren mostrar en las redes sociales. Nadie es 100% real en las redes, sólo muestran las cosas bonitas que quieren enseñarnos.

Hoy os mostraremos un repertorio de imágenes y de gente que se muestra tal y como es, 100% real. ¿Preparados para aliviaros un poco? A continuación:

1La pose lo es todo

Logan Paul nos muestra la cara que muestra en Instagram y la otra, la suya, la que tiene tripita. Si, tiene barriga, ¿y qué pasa?

2La foto perfecta de dos enamorados

Antes de tener la foto perfecta, siempre quedan las descartadas. Estas fotos son las que nos interesan a nosotros, las que salen con caras raras y con poses incómodas.

3De lujo en la playa

En la playa de su casa… más bien el arenero del perro que tiene fuera en el jardín. Pero claro, si estás en tu casa y ves esto, no te queda otra que sentir envidia.



4Luces improvisadas

Estas chicas son de lo que no hay. Necesitan mil focos improvisados para que la foto quede perfecta.

5La dificultad de hacer una buena foto

Esta es la foto final de toda la sesión de fotos. Pero claro, nunca vemos lo que cuesta hacer estas fotos y la incomodidad que acarrea.



6La mejor foto necesita hacer el peor de los ridículos

Esta sesión es la clase de situaciones que hacen que sintamos vergüenza ajena. La foto es muy bonita y original, pero vamos, la situación es muy vergonzosa.

7La cadena más pesada



Este chico lleva el récord de la cadena más pesada. Esperamos que su madre no se entere.

8Con un filtro se arregla todo

No hace falta ni maquillaje, te aplicas un filtro de Instagram y ya puedes salir de casa perfectamente arreglada.

9En plena playa, decía…



En la arena sí que está, pero la arena de una construcción…

10Con un proyector viajas donde te dé la gana

Esta chica se compró un proyector y se hace fotos por todo el mundo, y sin salir de casa.

11Michelines, no michelines…



Pues sí, todos tenemos, ¿y qué pasa si los enseñamos? Pues eso, nada.

12Toda buena foto, conlleva un riesgo



Pero el de este tío es high level.

13Lo que hace Photoshop…

Es exactamente estas maravillas. No os preocupéis por el niño, está bien.

14Entre ramas y humo

Esta chica tiene que sufrir bastante para hacerse esta foto. Tiene que aguantar como se le clavan ramitas en la espalda y tiene que tragarse más humo que una chimenea.

¿Has flipado con estas increíbles fotografías? ¿Conoces algún amigo que haya hecho alguna cosa extraña para hacerse una fotografía? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Bemethis.