Evangeline Lilly es una de las actrices más famosas del momento. Su paso por series como ‘Perdidos’ o ‘Ant-Man 1 y 2’ han hecho que sea uno de los rostros más reconocibles de Hollywood.

Pero es que ese rostro, como veréis hoy, ha pegado un cambio radical que todavía no hemos podido asimilar. Y es que la actriz ha sorprendido a sus fans al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se somete a un ‘cambio radical’.

Evangeline siempre se ha caracterizado, entre muchas otras cosas, por lucir una abundante y larga melena… pero es que, como bien podréis ver en el vídeo, esta ha pasado a mejor vida de una forma muy drástica.

Lily se rpó la cabeza ella misma, sin ningún tipo de contemplación se cortó el pelo hasta lucir una cabeza completamente rapada.

La actriz, de 40 años, procuró que pudiésemos vivir todo el proceso, compartiendo varios vídeos en los que se ve, paso a paso, como va de las tijeras a la máquina de afeitar.

Lily, en medio del proceso, llegó hasta a bromear con sus seguidores si seguía adelante: «¿Parar o seguir? (Para aquellos de vosotros que me seguís en @thesquickerwonkers ya lo sabéis)» (y es que, en este perfil, ya había publicado una foto con su nuevo look).



Finalmente y después de todo este largo proceso, compartió el resultado final con una muestra de optimismo que solo ella domina: «Hola. Es un día precioso».

Lo cierto es que no se sabe exactamente a qué se debe este radical cambio de look. Uno de sus seguidores se lo preguntó directamente: «es por un papel o simplemente por diversión», a lo que ella respondió con una gran ambigüedad: «Siempre es divertido».



Pero las especulaciones ya están a la orden del día y se cree que puede deberse a exigencias del guion de la película en la que se embarcará en las próximas semanas: ‘Happy life’. El argumento de esta película gira en torno a una mujer que, tras descubrir que su marido le es infiel, decide dar un giro radical a su vida.

Ella, a pesar de ser una habitual en el tema de los cambios radicales, nunca había hecho algo de este nivel… ¿será una cuestión de trabajo o algo más personal? La verdad es que nos gustaría saberlo.



A ella la conocimos en el año 2004, cuando se metió en la piel de la mítica Kate Austen en ‘Perdidos’. Desde entonces, ha ganado mucha popularidad en la industria… pero es que, en 2016, dio el bombazo al unirse al Universo Marvel en el papel de La Avispa. Pronto podremos verla, además en la película anteriormente mencionada, en ‘Dreamland’, la cual ya ha acabado de rodar y que protagonizará junto a Lily-Rose Depp, Gary Oldman y Luke Evans.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de look? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Fotogramas.